Entonada, Nicole responde todo en la mesa de PH

Además de vivir un apasionado romance con Matías Tasín, la modelo se prepara para tener su propio espacio en el canal KZO.

Nicole Neumann está viviendo un gran momento en lo personal y en lo profesional: está de novia con Matías Tasín, ex de Jimena Barón, y se prepara para estar al frente de su propio ciclo en KZO. En este contexto, será una de las invitadas a PH (Podemos hablar), que se emite hoy por la pantalla de Telefe.

Teniendo en cuenta las preguntas incisivas que puede llegar a plantear Andy Kusnetzoff, Nicole responderá de todo, desde sus peleas mediáticas con Pampita Ardohain, pasando por su efímero romance con Facundo Moyano, hasta llegar al conflicto que aún mantiene con su ex, Fabián Cubero, y Mica Viciconte, actual pareja del futbolista.

Además de la modelo (en enero fue vinculada a Polito Pieres, el nuevo novio de Pampita), en el programa de hoy estarán presentes el Chino Leunis, Kany García, Abel Ayala, Malena Guinzburg y Gastón Soffritti. Este último está trabajando en la preproducción de la serie Millenials, mientras que el Chino se prepara para debutar el 23 de este mes con su nuevo programa: Familias frente a frente, que irá también por Telefe.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído