Entradera a una pareja de jubilados

Fueron maniatados y les robaron televisores, celulares, una computadora y hasta el auto. Ocurrió en una vivienda del barrio San Pablo, en la calle Uruguay al 300.

Los delincuentes no se toman descanso en la ciudad y siguen acechando a vecinos de diferentes barrios. En esta oportunidad le hicieron una entradera a una pareja de jubilados, a quienes maniataron y les desvalijaron la casa. Les robaron hasta el auto.

Los delincuentes tuvieron tiempo suficiente para revisar cada rincón de la casa y decidir qué cosas llevarse. Eligieron, principalmente, equipos electrónicos como una computadora y un par televisores. Además, se llevaron los celulares de sus víctimas. El abultado botín fue cargado prolijamente en el Toyota Etios de los jubilados, a bordo del que huyeron del lugar.

Ocurrió en una vivienda del barrio San Pablo, en calle Uruguay al 300. El lugar quedó todo revuelto, ya que los malvivientes buscaban dinero, algo que al parecer no habrían encontrado, o por lo menos en la suma deseada por ellos.

Las entraderas son cada vez más frecuentes en la ciudad y ya son varios los casos en el San Pablo, por lo que los vecinos manifestaron ayer su temor, por un lado, y malestar por otro. “Todas las semanas nos enteramos que entran a alguna casa. Ya no se puede vivir así”, lamentó Gisella.

Intensa búsqueda

La investigación policial del caso está a cargo del personal de la Comisaría Cuarta, que se encuentra trabajando arduamente para encontrar a los responsables del hecho.

Por el momento no descartan ninguna hipótesis. Saben que por lo menos eran dos los delincuentes, aunque podrían ser más. Creen que este hecho podría estar vinculado con otros por la manera en la que actuaron.

El vehículo es lo más difícil de ocultar de las cosas que se llevaron, por lo que las pesquisas apuntan en esa dirección.

Si bien habrían actuado con un alto grado de violencia, según trascendió, la pareja se encontraba en buen estado de salud, más allá de un desborde nervioso que los afectó de manera traumática.

Otra vez en el barrio San Pablo

Ingreso de prepo

Los delincuentes sorprendieron a los jubilados ingresando a su domicilio, los amenazaron y los obligaron a ingresar con ellos. En el interior de la vivienda los maniataron, les quitaron los teléfonos y actuaron con tiempo para elegir qué llevarse.

Actuaron con mucho tiempo

Los delincuentes se llevaron dos televisores, una computadora y los celulares de la pareja. Todo lo cargaron en el auto de la pareja, un Toyota Etios, a bordo del cual huyeron rápidamente del lugar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído