Entraron por la ventana para llevarse el televisor, pero estaba atornillado

El hecho ocurrió a las 15 del lunes en el barrio Lourdes cuando en la vivienda se encontraba un pequeño de 12 años.

Con total impunidad, una mujer entró por la ventana a una casa mientras su compañera hacía de campana y se robaron varios equipos de electrónica. Uno de sus objetivos era un televisor de 32 pulgadas, pero no pudieron llevarselo porque estaba atornillado.

El robo ocurrió el lunes 28 a la tarde cuando en la vivienda del barrio Lourdes de Olavarría se encontraba un nene de 12 años, quien rápidamente logró esconderse en una de las habitaciones y alertó a sus familiares y amigos por Whatsapp.

Vecinos del barrio también alertaron a la Policía, pero los efectivos no llegaron a tiempo para atrapar a las ladronas que huyeron con un equipo de música y un televisor más pequeño. Es la segunda vez que entran a robar a la casa, tal como contó el dueño de la vivienda, de apellido Banus.

"Estas son las ladronas, primero golpearon las manos, al no abrirles nadie escalaron la reja, luego subieron la persiana, después rompieron el vidrio, entró, y obsérvese que va derecho hacia atrás a buscar el televisor que no se pudo llevar el lunes pasado, ya que sólo pudieron llevarse el de la habitación de mi hijo Ulises y tal como hicieron el lunes pasado, tampoco pudieron llevarse el del comedor, ya que esta recontra atornillado", explicó Banus junto a las imágenes de la cámara de seguridad que tiene la vivienda y que publicó a través de un canal de Youtube.

Fuente: El Popular de Olavarría

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído