Entraron a robarle y la amenazaron delante de su hija de 2 años

Fue en una casa de Plaza Huincul. La cortaron y se llevaron un celular y $500.

Plaza huincul. Dos ladrones vieron la posibilidad de robar en una vivienda de Plaza Huincul y no lo dudaron. Ingresaron, amenazaron a la propietaria, la cortaron y se alzaron con un celular y $500.

El robo ocurrió el martes, alrededor de las 17:30, en una casa ubicada en calle Entre Ríos del barrio Otaño, donde viven una madre de 21 años y su hija de 2.

“Aprovechando que la puerta estaba entreabierta, dos sujetos encapuchados ingresaron a la vivienda. Uno tomó un cuchillo que estaba sobre la mesa e increpó a la mujer”, explicó el comisario Dante Catalán a LM Neuquén.

Al grito de “dame la plata”, los delincuentes amenazaron a la mujer, que protegía a su hija de los ladrones.

Mientras uno se abalanzó sobre la joven, quien recibió un corte en la pierna derecha al resistirse, el cómplice tomó el televisor. “Cuando se le cayó el televisor, debajo encontraron un celular y 500 pesos, por lo que dejaron tirado el aparato y huyeron, previo arrojar el cuchillo en la casa”, detalló el comisario.

Una vez que escaparon, la víctima llamó la Policía. Hasta el lugar acudió un móvil de la Comisaría Sexta, que le tomó la denuncia por robo y la trasladó al hospital local por la herida cortante. Allí recibió las curaciones y luego el alta.

LEÉ MÁS

Fueron por un robo y dieron con un kiosco de droga

Boqueteros se alzaron con ropa y una camioneta

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído