Entre el adiós a Gago y el resurgir político de Román

Los hinchas ayer inundaron las redes sociales con mensajes para Pintita y, por otro lado, la tradicional agrupación Azul y Oro instó a apoyar la candidatura de Román.

Buenos aires. Mientras el hashtag #GraciasGago se convirtió en tendencia en Twitter luego de que se supiera que el histórico volante no continuará en el club, la candidatura de Juan Román Riquelme a presidente recibió un fuerte espaldarazo.

Sucede que la agrupación Azul y Oro, una de las tradicionales listas de la vida política en Boca, llamó a socios e integrantes de otros sectores internos a encolumnarse detrás de la candidatura del ex futbolista Juan Román Riquelme, de cara a las elecciones de diciembre.

Te puede interesar...

La agrupación que encabezan Alejandro Vaccaro y Carlos Montero señaló en un comunicado: “La familia de Boca debe unirse para apoyar la figura del hombre que demostró una inusual inteligencia dentro del campo y que sabrá, con el apoyo de todos, llevar a Boca al lugar de gloria del que nunca debió apartarse: Juan Román Riquelme”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído