El clima en Neuquén

icon
21° Temp
69% Hum
La Mañana Messi

Entre Messi y Cristiano Ronaldo suman 69 títulos

En la siguiente nota te ofrecemos a detalle los 36 títulos conseguidos por Messi y los 33 festejados por Cristiano Ronaldo.

Desde hace más de una década, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se convirtieron en los grandes referentes del fútbol mundial. Con golazos, con récords, con títulos, premios y más. Y más allá de la buena onda mostrada entre ellos -súper competitivos y con mucho respeto entre ambos- dentro de la cancha, inconscientemente siempre está presente la lucha por el trono mundial. Futbolística, desde luego.

En este caso, el Bicho Cristiano Ronaldo sumó un nuevo título en su carrera: ganó el pasado miércoles la Supercopa de Italia con Juventus por segunda vez en su carrera. 1-0 ante Napoli, con un gol suyo. Levantó una nueva copa, algo que Leo no pudo hacer el pasado fin de semana con Barcelona, cayendo en la final de la Supercopa de España. La sequía de Messi con Barcelona se extiende, ya que el último título se remonta a la Liga 18/19.

Te puede interesar...

No obstante, el argentino Leo Messi, del Barcelona, sigue aventajando a CR7 en total de vueltas olímpicas en su carrera (a nivel clubes y selección). 36 para el argentino contra 33 del astro portugués.

CRISTIANO MESSI DIBUJO.jpg
Messi sigue sacando una mínima ventaja en títulos que Cristiano Ronaldo.

Messi sigue sacando una mínima ventaja en títulos que Cristiano Ronaldo.

Títulos de Messi y Cristiano Ronaldo

Messi: 10 Ligas de España, 8 Supercopas de España, 6 Copas del Rey, 4 Champions League, e Supercopas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 1 medalla de Oro Olímpico y 1 Mundial Sub-20.

Cristiano Ronaldo por su parte registra: 5 Champions, 4 Mundiales de Clubes, 3 Premier League, 2 Serie A, 2 Ligas de España, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de España, 2 Supercopas de Inglaterra (Community Shielda), 2 Copas de la Liga Inglesa (EFL Cup), 1 FA Cup, 1 Supercopa de Portugal, 1 Eurocopa y UEFA Nations League.

Lo cierto es que mientras que Messi y Cristiano Ronaldo sigan activos en el mundo del fútbol, estos números seguirán con un aumento acelerado y no habrá otro jugador en muchas décadas que pueda conseguir aunque sea la mitad de los que ambos acumulan a nivel colectivo y de clubes.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario