Entre perreo y piropos

"Yo te doy un 20 de 10", le dijo Daddy Yankee a Laurita Fernández, luego de que ella le dedicara un baile sexy. ¿Y Fede Bal?

Hace apenas unos días, una foto suya motivó un “like” de parte de él que se destacó por encima de los miles que recibe habitualmente con cada uno de sus posteos. Por eso, Laurita Fernández redobló la apuesta y enloqueció aún más a Daddy Yankee con una interpretación hot de “Dura”, uno de los hits del cantante puertorriqueño.

“Hey #DaddyYankee, las argentinas también estamos #DURA”, escribió provocativamente la novia de Fede Bal junto a un video donde realiza un baile caliente perreando y moviendo sensualmente las caderas. Lejos de llamarse a silencio o ponerle sólo un “me gusta”, el artista puertorriqueño replicó la filmación de la rubia y expresó: “Yo te doy un 20 de 10. Ta’s #DURA #argentina en #durachallenge”.

Emocionada por el gesto, la novia de Federico compartió su felicidad en las redes sociales con sus más de cuatro millones de seguidores, a quienes les comunicó: “¿Quéee? Me reposteó el mismísimo Daddy”.

Embed

Hey #DaddyYankee las argentinas también estamos #DURA

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita) on

Embed

Confiado

A pesar de los guiños de la estrella internacional a su novia, Fede Bal se muestra seguro y se toma con humor el arrastre que tiene la bailarina en las redes. “Daddy la likea, su ex (por Fede Hoppe) la vuelve a seguir, protagoniza con (Mariano) Martínez en teatro. Muchachos, entiendan que tenemos una relación tan linda y sana que disfruto estas cosas. Total, al fin del día, el que duerme y la abraza soy yo. Besos a todos”, bromeó hace unos días el joven actor en Twitter.

“Y ni hablar de las videntes, numerólogas, que ven en sus cartas y en borras del café que nuestra pareja no va a durar. Una mesa en nuestro casamiento para todos ellos que no nos ven futuro. ¡Salud!”, añadió en sintonía con las declaraciones que brindó Laurita a la revista Gente donde confesó que quiere casarse y tener hijos con él. “Maduró mucho como hombre. No se persigue ni se enrosca con tonterías”, indicó la conductora sobre su pareja.

A pesar de los elogios que cosecha su novia, Fede Bal se muestra confiado y asegura que llegarán al altar.
A pesar de los elogios que cosecha su novia, Fede Bal se muestra confiado y asegura que llegarán al altar.
A pesar de los elogios que cosecha su novia, Fede Bal se muestra confiado y asegura que llegarán al altar.

Amor y orgullo

En las buenas y en las malas

Más allá del coqueteo 2.0 con Laurita, Daddy vive un buen presente sentimental. Tras irse de los Grammy con las manos vacías, su esposa Mireddys González le envió un sentido mensaje en las redes asegurando que está orgullosa de él.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído