"Es envidioso y la gente que trabajaba con él no lo quería"

Marcela Tauro defenestró a Weich, quien criticó duro al ciclo de Del Moro

Buenos Aires. Julián Weich salió a pegarle duro a ¿Quien quiere ser millonario?, ciclo que conduce Santiago del Moro y lidera su franja horaria, dejando atrás a Showmatch. “Soy muy crítico de la tele porque conozco la tele”, dijo Weich en una nota radial. Y luego habló directamente del programa: “Fijate lo que pasa con ¿Quién quiere ser millonario?: eligen participantes con historias que me parece que no hacen falta”.

“Por un lado, está bueno que una persona que trabaja en el Conicet sea reconocida, pero me parece que todo es muy digitado. No está mal que quieras contar la historia, pero me parece muy alevoso, como que ya sabés la historia”, agregó, siendo más crítico.

Te puede interesar...

Marcela Tauro defendió el ciclo de Del Moro y le apuntó al conductor: “Si fuera Julián Weich me preguntaría, ¿qué me pasó que está en el mejor momento de su vida y no está en el prime time de los canales importantes? Un tipo que los tuvo, entonces, ¿que pasó que tuvo que ir a un noticiero? Sin desprestigiar a La Nación +, pero, ¿qué le pasó?

No estará él fuera de sistema, se desangeló, que se pregunte porque la gente que trabajaba con él no lo quería eh… porque toda esa imagen de divino no la tenía para adentro. Es un envidioso”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído