"Es otro clásico hermoso, sólo me falta el rosarino"

El neuquino Herrera dirige San Lorenzo-Huracán y suma derbis en su carrera.

Neuquén. El juez neuquino Darío Herrera va recuperando el protagonismo que supo tener no hace tanto en el fútbol argentino, que lo llevó a ser considerado el número uno en su momento.

En la Superliga actual, quien controlara el Boca-River del famoso gas pimienta y otros superclásicos, ya dirigió partidos importantes y el domingo será el encargado de impartir justicia en el caliente derbi San Lorenzo-Huracán.

Te puede interesar...

“Me faltaría el clásico rosarino, los demás los dirigí a todos. Es soñado, lo valoro muchísimo, es un clásico que ya lo jugué una vez pero siempre es lindo volver a dirigirlo”, señaló a LM Neuquén el juez oriundo de Andacollo.

El buen presente de Darío se refleja en su presencia junto al cuerpo arbitral en el amistoso entre las selecciones de Argentina y México en Mendoza.

"Al San Lorenzo-Huracán lo dirijo por segunda vez, es soñado todo esto. Estuve de cuarto árbitro en Argentina-México, me crucé con Acuña, otro neuquino, un genio”, dijo Darío Herrera, el oriundo de Andacollo también contó que viene para las fiestas.

“Siempre busco estar arriba y dirigiendo los partidos más importantes. Feliz de haber estado de cuarto árbitro en el amistoso de Argentina con México. Allí me encontré con Marcos Acuña, otro neuquino, un genio”, aseguró el hombre que se encuentra radicado en Lincoln, provincia de Buenos Aires.

Que lo esperen en Andacollo...

En el final del contacto con este diario, Herrera envió un mensaje a sus seres queridos y a la gente de su ciudad.

“Un abrazo grande a mi familia en Andacollo, que se la quiere y extraña mucho y este fin de año voy a estar allá”, prometió el árbitro que tan bien representado deja a Neuquén en el más alto nivel del referato argentino.

Juegan San Lorenzo-Huracán. El otro clásico es que dirige “el neuquino de los derbis...”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído