Es piloto y carnicero y ganó en Centenario

Gastón Iansa logró su primer triunfo en la Clase 2 del Turismo Nacional. Hasta Leonel Pernía, vencedor en la categoría principal le pidió "ahora pagate el asado".

“Lo primero que me pregunto es cómo un carnicero gana en el TN. Ya aviso que mañana ni aparezco en la carnicería”. La graciosa frase, que refleja su buen humor y bajo perfil, la dijo Gastón Iansa, vencedor este domingo en la clase 2 del Turismo Nacional en Centenario, apenas le toco hablar en la conferencia de prensa.

Como el contacto con los medios se realizó en forma conjunta con los máximos protagonistas de la categoría principal, la Clase 3, ligó a su vez la broma de la gran figura del día: Leonel Pernía, ganador en el plato fuerte de la jornada. “Ahora pagate el asado. Somos vecinos, así que es una buena ocasión”, le tiró la “presión” el Tanito.

Te puede interesar...

El Nuevo Huevo Roto se llama el comercio familiar situado en la localidad de Glew, en el conurbano bonaerense, al que el piloto se traslada cada día desde San Vicente (unos 22 kilómetros).

“En la semana hay que laburar como cualquier persona, así que hay que cumplir con el deber”, contó en su momento en una nota con el sitio Carburando mientras preparaba diferentes cortes de carne y atendía a los clientes.

Embed

En el cuarto de su casa hay cuadros de sus ídolos del automovilismo y también un simulador de TC 2000. Su precoz y prolífica trayectoria lo llevó a ganar sendos campeonatos en karting, luego a hacerse camino dentro del Turismo Pista y coronarse en la Clase 1, para llegar a las grandes ligas del automovilismo nacional.

Embed

“Todos los que andan en el automovilismo, un deporte muy caro, deben hacer grandes esfuerzos. Casi nadie tiene el dinero para costear los gastos. La carnicería es el negocio de mi familia, con estos nos mantenemos y vivimos. Nunca voy a dejar de venir”, prometió Iansa, el carnicero más veloz del país.

TN-Clase 1 (39).JPG

--> Aquel video viral con su abuelo en medio de la tormenta

A finde de 2018 un video que protagonizó Iansa se hizo viral. En medio de una tormenta, rescató en su auto a su abuelo, que estaba en la calle sufriendo el temporal. La emoción del hombre mayor al sentarse en el auto y sentirse más seguro sensibilizó a todos. “Los abuelos son únicos”, declaró luego el joven y talentoso piloto luego.

Embed

LEÉ MÁS

TN: Pernía festejó en Centenario y Manu sumó puntos para seguir liderando

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído