"Es un desafío y me cuesta un poco interpretar a Juani"

Maite Lanata confesó qué le pasa al caracterizar a un adolescente trans en 100 días para enamorarse.

Buenos Aires. 100 días para enamorarse es la ficción que actualmente arrasa con todo. Protagonizada por Nancy Dupláa, Carla Peterson, Juan Minujín y Luciano Castro, no baja los 16,3 puntos de rating. Pero además de los reconocidos actores, también se encuentra Maite Lanata, quien se destaca en la historia al interpretar a Juani, quien nació mujer y está comenzando a asumirse como hombre trans.

El personaje de Maite se siente atraído por Emma, que es interpretada por Malena Narvay. “Es un gran desafío interpretar a Juani. Me cuesta un poco, sobre todo sentir ese sufrimiento profundo que tiene ese personaje y su timidez. Tiene cosas muy difíciles para trabajar. Pero está bueno”, explicó la actriz.

“Siento una presión extra por interpretar a Juani porque es una temática que hay que tratar con mucha seriedad. Y está bueno que así sea porque nunca se trató en televisión, es algo que existe y está bueno visibilizarlo”, agregó Lanata, quien es oriunda de Quilmes.

Lanata actualmente se luce en la obra de teatro Jazmín de Invierno, que se estrenó recientemente en el Cultural San Martín.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído