Es una bomba

Gladys la Bomba Tucumana pasó por el quirófano para hacerse una lipoescultura y sorprendió con su nueva figura.

Gladys la Bomba Tucumana sorprendió a todos con su nueva figura. Es que la cantante pasó por el quirófano para hacerse una lipoescultura completa y algunos retoques en el rostro.

En Confrontados, ciclo de Canal 9 conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte, mostraron la primera imagen de la ex participante del “Bailando” después de la operación, en la que se la ve con una “cintura de avispa”.

El chimentero explicó que la intérprete de “La pollera amarilla” estuvo en el quirófano durante cinco horas y que mostrará su nueva figura en uno de los programas de Mirtha Legrand, luego de que su médico, Guillermo Blugerman, (el mismo cirujano que le hizo una intervención estética y colocación de chip sexual a Carmen Barbieri) le dé el alta definitiva.

gladys la bomba nueva figura.jpg

“Está espléndida, está bárbara. Quedó parecida a una botella de Coca-Cola”, describió el periodista de espectáculos, mientras en pantalla mostraban una postal de la Bomba tras la cirugía.

Mimí, novia del Tirri -primo de Tinelli- y panelista del envío, señaló que, para su gusto, la “lipoaspiraron de más” y que quedó con una forma muy extraña.

Embed

Explosión

Durante el verano, mientras protagonizaba la obra Explosiva en Villa Carlos Paz, y tras la gran exposición mediática que le trajo el certamen de Marcelo Tinelli, Gladys se había animado a mostrarse muy sexy en microbikini, luciendo sus voluptuosas curvas, estilizadas por el duro entrenamiento que tuvo en Showmatch. Incluso se postuló para hacer una producción para la revista Playboy.

Además, también tuvo un radical cambio de look, dejando de lado su larga cabellera rubia por un desmechado corto que no superaba la altura de los hombros. ¿Se animará a ponerse el traje de conejita?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído