Es una nena, Jorge

Lanata encontró el amor. La mujer en cuestión es Josefina Giancaterino Stefmann, periodista de 28 años.

Ya separado definitivamente de Sara Stewart Brown, Jorge Lanata encontró nuevamente el amor en una joven de 28 años. La mujer en cuestión se llama Josefina Giancaterino Stegmann, pero le dicen Jochi. Es periodista, argentina y vive en Madrid, donde trabaja para el diario ABC.

Le gustan maduros A ella no le molesta la diferencia de edad porque salió con un director de teatro 30 años mayor.

Su relación empezó como un lazo profesional, ya que Josefina siente una fuerte admiración por el trabajo del conductor de Periodismo para todos, tanto que realizó una campaña para pedirle a la Defensoría de la Ciudad y a la Legislatura porteña que declaren a Lanata ciudadano ilustre. Además, a finales de 2015, le realizó una entrevista que fue publicada en el periódico para el que trabaja.

Casada y divorciada Se casó con un director de teatro que conoció a los 18 años, pero se divorció al poco tiempo.

Sin embargo, hoy los une algo más que el trabajo y fueron retratados hace dos semanas en Punta del Este, mientras disfrutaban de unos días de descanso.

Habrá sido por el frío, el cansancio o el amor, pero los paparazzis que montaron guardia comentaron que sólo salieron del exclusivo hotel uruguayo L’Auberge para comer.

Los protagonistas de esta amorosa historia evadieron el tema. “Yo no hablo de esas cosas en general”, sentenció el conductor.

Favores especiales

Josefina pudo entrevistar a Mauricio Macri no gracias a una gestión a través del Departamento de Prensa del jefe de Estado, sino a Jorge Lanata.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído