Escaiola metió un golazo en su casa

Con un gran auto Giuliano Scaiola se quedó con la segunda fecha en Roca. Lo escoltaron Fabrizio Benítez y Gonzalo García.

General roca. El local Guliano Scaiola se quedó con la segunda fecha de la Monomarca Gol que fue especial porque se corrió con invitados. Completaron el podio Fabrizio Benítez y Gonzalo García.

En la largada, Scaiola exprimió al máximo la unidad que le preparó el Scaiola Racing y se impuso con autoridad ante Fabrizio Benítez, quién había ganado la serie más rápida

Te puede interesar...

La carrera se neutralizo a poco de comenzar cuando Lucas Rossomanno tocó a Nicolás Montanari. En el relanzamiento Benitez sabía que tenía un poco más auto que Giuliano y empezó a realizar diferentes maniobras de sobrepaso pero el roquense se defendía muy bien. Más atrás Gonzalo García se le venía a Mauro Bender para obtener el último escalón del podio.

El Máquina Montanari, que perdió varias posiciones por el roce en la primera vuelta, empezaba a mostrar el gran rendimiento del auto y se venía desde atrás. Benitez no encontraba espacio para superar a Giuliano Scaiola. En tanto Mauro Bender empezó a perder rendimiento y Gonzalo García aprovechó para ponerse tercer. Más atrás y muy juntos venían Delvas, Semenov y Montanari.

La última vuelta fue emocionante la lucha por el primer lugar entre Scaiola y Benítez. Giuliano mostró su experiencia y pudo lograr su primer triunfo que le permite pelear por la corona 2019 de la Monomarca Gol. Benítez y Gonzalo García completaron el podio. Más atrás llegaron Darío Delvas, Mariano Semenov, Mauro Bender, Nicolas Montanari, Diego Lacruz y Juan Masip.

La Monomarca Gol “Junior” también tuvo su gran emoción. Facundo Mena que ganó la serie perdió el control del auto en la llegada al curvón. Y también la punta que pasó a manos de Franco Otarola. En la última vuelta, Manuel Morón tuvo su chance y no la desaprovechó, superó a Otarola y festejó su primer triunfo dentro de la categoría. Tercero llegó Sebastián Cruces.

Entre los invitados ganó Augusto González seguido por Matías Cufré y Agustín Chavéz.

Troncoso, entre los invitados

Mientras que entre los invitados, Francisco Troncoso (convocado por Fabrizio Benítez) ganó una carrera muy friccionada ya que no largó bien y tuvo que remontar desde atrás. lo escotaron, Maximiliano ostapovich, invitado de “Juani” alvarez y nicolás gonzález (corrió para Darío Delvas) quien retornó a la categoría y hasta incluso estuvo en el segundo puesto pero no pudo aguantarlo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído