Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

LMNeuquen Grave

Escalofriante: el rival lo rompió todo y se fue en camilla increpándolo

Ocurrió este sábado en un partido de la Premier League. La víctima fue el arquero Bernd Leno, que sufrió una grave lesión. Imágenes impactantes.

Ni de goles ni de cracks. En la vuelta de la Premier League, lo que más resalta es la grave e impactante lesión que sufrió un jugador y cuyas imágenes se hicieron viral.

Resulta que en el triunfo de Brighton 2 ante Arsenal 1 se registró un episodio muy caliente ya que un choque entre el delantero local Neal Maupay y el arquero visitante Bernd Leno derivó en una impresionante lesión del segundo.

Te puede interesar...

Este al ver la mala intención del rival y pese al dolor en su rodilla mientras se lo llevaban en camilla, increpó de manera furiosa a su rival por la acción.

https://twitter.com/TricampeonRM13/status/1274358825693466625

A pocos minutos del final del primer tiempo, una jugada que parecía aislada tuvo un final inesperado. Leno fue a buscar una pelota al borde del área grande, pegó el salto y Neal Maupay lo chocó. Desafortunadamente, el arquero alemán no cayó bien, quedó tendido en el césped con claros signos de dolor en su rodilla derecha y es casi un hecho que sufrió una grave lesión ligamentaria.

Leno se perderá el resto de temporada después de los primeros exámenes a los que fue sometido por los médicos de su equipo, aunque el alcance preciso de la lesión será determinado tras las pruebas a las que será sometido el domingo en Londres.

https://twitter.com/rocruzado/status/1274406438341877762

El arquero alemán fue sustituido por el argentino Emiliano Martínez, que no había disputado partido alguno de la Premier en la presente temporada.

image.png

LEÉ MÁS

El automovilismo valletano llora la muerte de Juan Carlos La Sala

La íntima confesión de la golfista que revoluciona las redes

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario