Escándalo por consejos machistas de la AFA para "seducir rusas"

La asociación de fútbol difundió ocho "consejos" en un cuadernillo de capacitación para los asistentes al Mundial.

En la previa al Mundial de Rusia 2018, la AFA protagonizó un escándalo luego de que difundiera consejos "para tener alguna oportunidad con una chica" en un cuadernillo de capacitación de la que participaron periodistas, futbolistas, dirigentes y técnicos.

Las imágenes fueron publicadas por uno de los asistentes quien, indignado, compartió las páginas en su cuenta de Twitter, que fueron rápidamente criticadas y viralizadas.

"Las chicas rusas como cualquier otra chica ponen mucha atención si eres limpio, hueles bien y si vas bien vestido. La primera impresión es muy importante para ella, pon atención a tu imagen", dice el primero de los ítems. "Las chicas rusas no les gusta que las vean como objetos. Muchos hombres, porque las mujeres rusas son hermosas, solamente quieren llevarlas a la cama", advierte el segundo.

Los ocho consejos -además de machistas, ridículos- forman parte del cuadernillo de "Idioma y cultura rusa" que les fue distribuído a los participantes y, al parecer, fueron copiados textualmente de un blog, escrito en el 2015. Algunos tienen errores ortográficos y hasta utilizan palabras que no son propias del país.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído