El clima en Neuquén

icon
21° Temp
40% Hum
La Mañana Wanda

Escándalo: Maxi López acusa a Wanda de contagiar a sus hijos

El futbolista estalló contra Wanda tras saber que Mauro Icardi se contagió de coronavirus en Ibiza y dijo que dos de sus hijos dieron positivo. Ella lo negó.

Apenas se conoció el jueves por la noche que Mauro Icardi se había contagiado de coronavirus al igual que otros compañeros del PSG (Neymar, Di María, Paredes y Keylor Navas) con los que había disfrutado en estos días de unas paradisíacas vacaciones en Ibiza, se esperaba una bomba. Y ocurrió. Maxi López se mostró furioso en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, donde contó que dos de sus hijos con Wanda, Constantino y Benedicto, habían contraído el coronavirus.

“Estoy indignado, es una inconsciente lo que hace esta mujer. Tengo dos hijos positivos porque ella no termina de entender. Le dije que no tenía que ir a Ibiza. Todos los que vuelven de allá, vuelven contagiados. Pero es la incoherencia de una madre. Si no lo entiende ella, ¿quién más podría entenderlo”, aseguró Maxi López.

Te puede interesar...

“Los contagiados son los dos hijos mas chiquitos, Benedicto y Constantino, y una de las hijas que tiene con Mauro, Isabella, la más chiquita. Y Wanda dio negativo. Se terminaron contagiando algunos y otros no. Juan Icardi, el padre de Mauro, también dio positivo”, dijo Karina Iavícoli sobre la información que le habían pasado.

Pero una hora después de las fuertes declaraciones de su ex esposo, Wanda impactó en su cuenta de Instagram al publicar una foto con Icardi y los niños, en el que asegura que sus hijos no están contagiados.

Estamos todos bien ❤️ Mi resultado es negativo, como el de los niños ,nuestro estado es bueno ❤️ gracias por tanto amor y preocupación

“Estamos todos bien. Mi resultado es negativo, como el de los niños, nuestro estado es bueno, gracias por tanto amor y preocupación”, escribió Nara, llevando tranquilidad sobre su estado pero también saliendo al cruce de López al desmentir los dichos del futbolista nada menos que acerca de la salud de sus hijos.

Que lindo la pasamos juntos ❤️ En familia
View this post on Instagram

Que lindo la pasamos juntos ❤️ En familia

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario