Escándalo: Miss Perú se quedó sin corona porque la agarraron borracha

Un video, que se viralizó por las redes, llegó a la organización que tomó la decisión porque "la conducta es inaceptable". Mirá el video.

Una joven, que sido ganado el concurso de belleza Miss Perú, perdió la corona luego de que se viralizara un video en el que se la ve borracha en una discoteca. La organización de Miss Universo tomó la decisión ya que "esta conducta es inaceptable" y al considerar que Anyella Grados "no estaba preparada para llevar esta corona".

Por su parte, la joven emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram, donde señala que tomará acciones legales contra la persona que registró las imágenes que atentaban contra su "honor y reputación".

Te puede interesar...

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ANYELLA GRADOS (@anyellapamela) el

Lo llamativo del caso es que el video donde aparece Anyella en supuesto estado de ebriedad fue grabado por Camila Canicoba, Miss Teen Perú, que dijo a medios locales que lo hizo con la intención de "reportar la actitud". Ella también perdió su corona por asistir al boliche sin permiso de la organización.

Anyella Grados1.jpg

"Todas fuimos a una discoteca y yo me controlé bastante, pero lamentablemente ellas no - en referencia a otras participantes del concurso de belleza-. Hubo un altercado, hubo un herido, porque una de las misses estaba muy ebria y se cayó", relató Canicoba.

Embed

LEÉ MÁS

La Miss Universo es sudafricana y tendrá una vida de lujo por un año

A los 20 años, se infartó la Miss Teen Universo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído