Escándalo en Rubio Ñu: otro jugador denunció al dirigente

Fermín Morinigo, de 19 años, relató que también "hubo maltrato físico" por no someterse al pedido de Antonio González, directivo del club paraguayo. La nueva víctima habría sido acosada siendo menor de edad

El escándalo en el club Rubio Ñu de Paraguay crece. Es que otro futbolista denunció al dirigente del elenco paraguayo, Antonio González, por acoso sexual, violencia y amenaza. Fermín Morinigo es la nueva víctima. Tiene 19 años y hoy se presentó ante el Ministerio Público de Luque y dejó constancia de lo ocurrido cuando era menor de edad. “No fue solo acoso, también hubo maltrato físico al negarse a someterse a su pedido", relató Reinaldo Acosta, abogado de la víctima.

Según describió, Fermín Morinigo se negó a someterse a las necesidades de González y fue víctima de maltrato físico desde los 17 hasta los 18 años. Frente al intento de escapar, Morinigo fue golpeado por González, quien además lo amenazó con hacerle daño a él y su familia si contaba a alguien lo ocurrido.

El abogado informó que hay otros dos casos de jugadores que recibieron amenazas telefónicas y mensajes intimidatorios para que no radiquen la denuncia. "Existen otros chicos, pero ellos no quieren hablar por miedo. Hasta ayer, ellos estaban recibiendo amenazas, les decían que se cuiden, que esto no va a terminar así nomas y que se abstengan con las consecuencias de lo que están diciendo", continuó Acosta.

El escándalo se desató luego de que se filtrara una foto íntima entre el dirigente y el futbolista de 25 años Bernardo Caballero, quien también lo denunció por haberlo explotado sexualmente. El directivo del club está siendo investigado por trata de personas y cuenta con 23 causas abiertas por estafas en otros clubes que gerenció.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído