¿Esclavo de Tinelli?

Barbie desmintió el embarazo y Bal se trenzó con Rial, que lo acusó de "guardar su mierda para el amo que paga".

“No puedo creer tener que aclarar algo tan íntimo y delicado. Nunca estuve embarazada”, tuiteó Barbie Vélez después de que Flor de la V pasara por Intrusos y tirara la bomba para bancar a su amigo Fede Bal. “Estaba confirmadísimo. Supuestamente lo perdió”, había deslizado la actriz. “Jamás confirmé el embarazo de Barbie Vélez”, desmintió ayer el hijo de Carmen Barbieri, y explicó: “Fue una interpretación de Flor. Ella tenía un atraso. Yo compré un test de embarazo que nunca se lo hizo”.

Sin embargo, la aclaración pasó a un segundo plano a partir del fuerte cruce que tuvo en vivo con Jorge Rial. El lunes mientras Bal le decía a Tinelli que su ex lo quería hundir e instalar que es un tipo agresivo, el intruso tuiteó: “Algunos famosos se ofenden si hablan de sus cuestiones privadas, no por dignidad. Para guardar su mierda personal para el amo que paga”. Y no conforme, el martes amplió su mensaje en el ciclo.

Inmediatamente, Bal contraatacó en las redes: “Mi ‘mierda personal’ no te pareció tan mierda cuando fui a tu programa. Y ahí no había ningún amo que pague nada. No todo es mierda por plata”. Minutos más tarde, el actor llamó y salió al aire. “¿Cómo puedo manejar yo el accionar de Florencia de la V que, la quiero mucho, pero que va a un programa, cuenta eso y explota todo? Cuando vos hables lo único que te pido es que seas imparcial. Barbie también está imputada hace dos meses”, recalcó el bailarín pasando factura por los titulares que informaron sólo de su imputación judicial, sin recordar que su ex estaba en la misma condición.

“Llamándote te estoy demostrando que soy una persona libre. No podés comparar exclusividad con esclavitud”, remató, y Rial le advirtió: “Esto te va a traer consecuencias. El contrato, aunque no lo diga, incluye tu vida privada”. “Yo no entré al ‘Bailando’ para hundir a mi ex novia. Trato de tocar el tema lo más ameno posible. Te voy a demostrar que el tema termina en poco tiempo”, se defendió Bal.

Barbie de boliche
Eran pocos y cayó el Pollo Álvarez

“Veníamos mal desde Europa y me llegan unas fotos con el Pollo Álvarez en un boliche. Ya no nos teníamos confianza. Y me dice que tenía un atraso. Después me di cuenta de que estaba indispuesta”, contó Fede Bal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído