El clima en Neuquén

icon
15° Temp
29% Hum
La Mañana colectivero

Escrachan a un colectivero por imprudente: casi arrolla a dos mujeres

Un vecino fue testigo de la temeraria maniobra que realizó un chofer de colectivos en la garita cercana a la Terminal de ómnibus.

Un chofer de colectivos -de la empresa KoKo- se llevó puesta la garita que está en inmediaciones de la Terminal de ómnibus y el canal de riego, en Cipolletti; y casi atropella a dos mujeres que se encontraban en el lugar.

Algunos testigos sacaron fotos del colectivo antes de que se les perdiera de vista, ya que la unidad nunca se detuvo. Siguió su camino en dirección al centro de la ciudad por calle Pacheco.

Te puede interesar...

Fermín, vecino de esta ciudad, iba un poco más atrás del colectivo, en su auto. Alcanzó a ver cuando el colectivero estacionó en la garita, no bajó ni subió nadie, y entonces retomó la marcha. Pero al hacerlo la parte de atrás de la unidad enganchó la punta de la garita y se la llevó puesta.

"Casi atropella a las mujeres que estaban en la garita, pero estas afortunadamente saltaron a tiempo y hacia afuera", indicó el testigo consultado. Todo ocurrió este lunes, alrededor de las 14.

Colectivo imprudente 04.jpg

El automovilista siguió al colectivero un par de cuadras y logró sacarle fotos, aunque la patente no se identifica porque estaba llena de barro. "Después volví donde estaban las mujeres para ver cómo estaban. Una mayor de edad se encontraba muy asustada. No sabemos si al chofer del colectivo le pasaba algo o nunca se dio cuenta de lo que hizo porque no paró", relató Fermín.

Otra joven que fue testigo tomó fotos de cómo quedó la parada y se las envió a una amigo colectivero. "Capaz que no pasa nada, ¿pero quién arregla la garita?", se preguntó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario