Escracharon al fotógrafo acusado de abusar de su sobrina

Un grupo de personas se manifestó este mediodía en la sede central del EPAS, lugar de trabajo del acusado.

Embed

Con cánticos, afiches, pancartas y pegatinas, un grupo de 40 personas escrachó este mediodía al fotógrafo acusado de abusar sexualmente de su sobrina en su lugar de trabajo, en la sede central del EPAS en Neuquén capital. Actualmente se encuentra de licencia.

La movilización que partió del Monumento al General San Martín fue encabezada por la agrupación feminista La Revuelta. Marcharon por calle Roca y al pasar por el frente de Casa de Gobierno insultaron al gobernador Gutiérrez, que en ese momento se encontraba en un acto.

Al llegar a la sede central del EPAS, en Santiago del Estero y Belgrano, los manifestantes pintaron y pegaron afiches con la cara del acusado en las paredes del las oficinas. Bajo el cántico "Se va a acabar, se va acabar, la manía de abusar", las manifestantes estuvieron en el lugar por una hora.

También estuvieron en el lugar, algunas de las jóvenes que fueron fotografiadas por el acusado. Exigen que el hombre sea destituido de su cargo en el organismo provincial, ya que según confiaron el hombre citaba a las chicas a ese lugar para tomarle fotografías en las oficinas del EPAS. Adelantaron que podrían realizar otro eschacre en el club de rugby donde trabaja.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído