Escrache en las redes

La actriz Nydia Ximena Caligiuri acudió a Facebook para denunciar al productor Quique Estevanez: "Me ensució para que no me llamen más para trabajar".

Quique Estevanez fue denunciado por Nydia Ximena Caligiuri, quien realizó una participación especial de tres capítulos en Dulce Amor. “Se encargó de ensuciarme por todos lados para que no me llamen para trabajar y cuando fui a Asociación Argentina de Actores me dijeron que no me convenía defenderme, que me iba a perjudicar más”, escribió la actriz en su cuenta de Facebook.

“Me citaron para que tuviera una reunión con Enrique Estevanez, y en esa reunión como yo no le seguí el juego, me dijo que mi participación terminaba”, señaló dando a entender que no accedió a un requerimiento íntimo por parte del productor.

Te puede interesar...

Karma: La novela Dulce amor, en la que participó Juan Darthés, ya carga con dos acusaciones de acoso.

Ante la acusación, desde la productora de Estevanez aclararon que él “no se involucra en la elección de los actores a excepción del casting protagónico”. “El personaje en cuestión tuvo un desarrollo según lo previsto por el equipo autoral. No haremos ninguna otra declaración excepto que sea requerida por vía judicial”, agregaron.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído