Escrache y polémica vegetariana: la furia de Kloosterboer tras comer carne "engañada"

La actriz explotó en Instagram contra un local de comidas estadounidense luego de pedir una hamburguesa de vegetales y terminar comiendo otra cosa.

A meses de convertirse en madre por segunda vez, Marcela Kloosterboer viajó a Miami para visitar a su papá y tomarse un descanso. Sin embargo, sus vacaciones se vieron opacadas por un desafortunado episodio que vivió en un conocido restaurante del barrio de Wynwood, donde le hicieron comer carne en contra de su voluntad.

"Después de 30 años me hacen comer carne y nadie se hace cargo", dijo indignada la actriz, en un video que hizo para escrachar al local de comidas.

Te puede interesar...

"Le pregunté al señor (por el mozo) si era de carne, me dijo que 'no', que era 'vegetariana' y me traen una hamburguesa... al rato me dicen que 'era de carne'", explicó en una historia que subió a su cuenta de Instagram, donde la siguen 2,3 millones de usuarios.

Ante la gran repercusión que generó el video, responsables del local se disculparon salieron a pedir disculpas a través de la misma red social. "Somos conscientes de la situación y fue un accidente desafortunado. El mozo se siente horrible por haber cometido ese error. La administración y los dueños están intentando reparar el daño", escribieron en su propia cuenta de Instagram.

Marcela decidió a muy corta edad dejar de comer carne, tras conocer los procesos a los que eran sometidos los animales. Incluso, en los últimos tiempos, empezó a seguir una dieta vegana. "No soy cool por no comer carne, soy vegetariana por convicción",señaló la actriz Marcela en una reciente entrevista en donde también se refirió a su propia marca de zapatos y carteras "cruelty free", ya que usa un material alternativo al cuero.

Como era de esperar, en Twitter el nombre de la actriz se convirtió en tendencia con mensajes de apoyo, comentarios irónicos, cuestionamientos a las marcas que promocionó como modelo y algunos memes.

Embed

LEÉ MÁS

La tierna foto de su bebé recién nacido que compartió Marcela Kloosterboer

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído