Escuadrón suicida, con pésimas críticas y poco de Jared Leto

Los Ángeles.

A pocos días de que Escuadrón suicida, el nuevo proyecto de DC Comic, llegue a los cines de todo el país, la prensa norteamericana la destruyó con pésimas críticas y la tildó de “incoherente y aburrida”.

“Un film confuso que nunca llega a ser tan cool como se cree que es y que reúne a un equipo de estrellas sin saber qué hacer con ellas”, escribió The Hollywood Reporter, mientras que Total Film agregó: “Empieza con un buen sabor y después se vuelve insípida, esta ‘liga de la injusticia’ no hace más que probar que DC está muy lejos de Marvel”. En tanto, Variety expresó: “Pudo haber sido un film que funcione como antídoto contra otras adaptaciones de cómics y termina siendo una versión igual a todas ellas, incluso más altanera”.

Pese a esto, todos coinciden en que el personaje de la actriz Margot Robbie, Harley Quinn, es lo mejor de la película: “La entrada de Harley Quinn es lo mejor de una película, que no le hace justicia a ninguno de sus actores”, detalló el periódico Time.

La furia de Jared Leto

El cantante y actor se tomó muy en serio su interpretación de Joker con el objetivo de que quedará grabada en la mente de todos. De esta forma, de encargó de cada detalle estético y de llevar adelante durante las grabaciones una serie de delirantes y perversas bromas, dignas del villano.

Sin embargo, todo su trabajo quedó en el olvido dado que denunció que los productores dejaron afuera gran parte de su participación: “Hicimos mucha experimentación en el rodaje y exploramos mucho, pero nada de eso está en la película”, señaló haciendo referencia a los intercambios con Harley Quinn, su objeto de deseo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído