Esmeralda y Aníbal rompieron el silencio, tras los rumores de romance
A horas de que el periodista Diego Esteves anunciara con bombos y platillos el impensado romance entre el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández y Esmeralda Mitre (la explosiva actriz que además de ser una de las principales herederas del diario La Nación, desde hace unos años viene protagonizando varios escándalos mediáticos) los protagonistas del rumor se hicieron eco de la bomba en Twitter.
"Desmiento la noticia que dijo hoy en @AmericaTV @estevesdiego, sobre mi supuesta relación con @FernandezAnibal! Es una absoluta mentira!", sostuvo Mitre, quien años atrás estuvo en pareja con Dario Lopérfido.
"Lo conocí una vez en el ámbito laboral y nada más y le tengo respeto! Parece una operación! No jueguen con la vida privada de la gente gracias!", agregó.
En tanto, Aníbal Fernández fue más duro con su descargo. "Asombra la vocación de agredir a cualquiera. Desmiento ese absurdo planificado para mal sobre supuesta relación con @EsmeraldaMitre. La conocí por razones laborales y me merece respeto. @AmericaTV Estoy acostumbrado a esta basura pero los demás no tienen la obligación. Dan asco", tuiteó.
Minutos después dejó clara su postura en torno a por qué lo vincularon con Esmeralda Mitre, al replicar el tuit de otro usuario que manifestó: "Parece que querían tapar la noticia de la Gestapo de Vidal, pero les salió mal. Una opereta más de los medios".
"Se conocieron por Twitter y así comenzaron las reuniones en la oficina de él, donde la estuvo ayudando y así nació algo, si quieren llámenlo amor. Él trabaja a la vuelta de la casa de Esmeralda Mitre. Mantuvieron muchas reuniones en este último tiempo porque él la ayudó con la sucesión de su padre (Bartolomé Mitre), ya que es abogado", había dicho el periodista Diego Esteves, en A la Tarde.
Te puede interesar...









