España goleó e Italia se hizo fuerte en Israel

En el inicio de las eliminatorias, la Furia venció por 8-0 a Liechtenstein y la Azzurra le ganó por 3-1 a Israel. Kosovo, autorizado a última hora, debutó ante Finlandia (1-1).

España.- La selección española se divirtió y goleó por 8-0 a Liechtenstein en su debut en el grupo G de las eliminatorias de Europa rumbo a Rusia 2018, con dos goles de Diego Costa, otros dos de Álvaro Morata, dos más de David Silva, uno de Vitolo y otro de Sergi Roberto.

Por el mismo grupo, Italia comenzó de la mejor manera al vencer por 3-1 a Israel en Haifa. El conjunto dirigido por Giampero Ventura sacó rápidas ventajas en la primera media hora de juego por intermedio de Graziano Pelle y Antonio Candreva, que anotó de penal. Sin embargo, Tal Ben Haim descontó a los 35 para el conjunto local, que jugó casi toda la segunda parte con un hombre más por la expulsión de Giorgio Chiellini debido a una segunda amonestación a los 54 minutos.

Pese a la inferioridad numérica, la Azzurra pudo liquidar el encuentro a siete minutos del final en el Estadio Sammy Ofer con un disparo de Ciro Immobile. El restante encuentro del grupo, entre Albania y Macedonia, fue interrumpido con el marcador 1-1 debido a un diluvio.

Otros resultados

Por el grupo D, Georgia le ganó 2-1 a Austria, mientas que Serbia e Irlanda igualaron en dos, y Gales venció por 4-0 a Moldavia.

En el grupo I, Croacia empató 1-1 con Turquía. Idéntico resultado obtuvieron Ucrania e Islandia, y Kosovo (autorizado a jugar ayer por la FIFA) ante Finlandia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído