A pesar del error Unai Simón con el que el subcampeón del mundo se puso en ventaja, La Furia se impuso 5-3 en el tiempo extra.
España venció a Croacia en un partidazo por los octavos de final de la Eurocopa y se aseguró un lugar entre los ocho mejores del torneo. El equipo conducido por Luis Enrique necesitó ir al alargue para imponerse con un apasionante 5-3. El subcampeón del mundo caía 3-1, pero con una ráfaga en el cierre de la etapa complementaria llevó el duelo a la prórroga.
La Furia tuvo 10 minutos demoledores y liquidó la serie para esperar en cuartos al ganador entre Francia y Suiza.
España dominaba el encuentro ante Croacia por los octavos de final de la Eurocopa 2021, pero a los 20 minutos del primer tiempo el arquero Unai Simón protagonizó un blooper que terminó en gol.
Los ibéricos movían la pelota de lado a lado y ante la presión croata, el volante del Barcelona Pedri intentó jugar con su portero, pero éste no pudo controlar y el balón se le escurrió entre las piernas.
De esta manera Croacia se puso en ventaja por 1-0, a los 38 finalmente España alcanzó el empate gracias a Sarabia. En el comienzo del segundo tiempo Azpilicueta anotó el 2 a 1 en Copenhague. El partido ganó en emoción mientras corrían los minutos.
La Roja sacó una ventaja de dos goles a los 76 minutos, con un tanto de Ferrán Torres. Pero llegó la reacción croata.
A los 85 y a los 92, Mislav Orsic y Mario Pasalic, respectivamente, estamparon el 3-3 que llevó el duelo entre el subcampeón del mundo y los ibéricos al alargue.
Ya en el tiempo extra, el equipo de Luis Enrique se despabiló del cachetazo recibido y en un par de minutos resolvió la serie de octavos de final de la Eurocopa. Álvaro Morata y Mikel Oyarzabal pusieron el 5-3 con el que España definió su pase a cuartos de la Eurocopa. Ahora, deberá medirse con el ganador del cruce entre franceses y suizos.
Te puede interesar...









Dejá tu comentario