El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
86% Hum
La Mañana Combate

A 10 años de Combate: qué fue de sus principales participantes

En el décimo aniversario del estreno del recordado programa de Canal 9 repasamos que fue de la vida de algunos de sus participantes.

A 10 años del estreno de Combate, el reality de Canal 9 que incluía juegos de destreza física, se supo qué fue de la vida de los participantes de sus ediciones, aquellos que, a diferencia de Mica Viciconte, Flor Vigna y Sol Pérez, mantuvieron el anonimato y ya no tuvieron más presencia en los medios.

Leandro Pena, capitán del equipo verde, actualmente está radicado en Chile y tiene una empresa con la que comercializa tanto frutas como verduras. Eugenia Lemos, capitana del equipo rojo, es una reconocida influencer de moda con más de un millón de seguidores en Instagram, por lo que "mudó" su fama afuera de los medios tradicionales.

Matías Ramallo, que era canillita y estudiaba para ser personal trainer, hoy por hoy se presenta como instructor de musculación y mantiene un bajísimo perfil. Por su parte, Nahuel Sánchez se recibió de guardavidas en Quilmes, pero se define como “emprendedor de redes sociales”. Y Víctor Rebecchini, además de ser fotógrafo, gracias a su profesión viaja por Latinoamérica.

image.png
Algunos de los participantes de Combate.

Algunos de los participantes de Combate.

Recordemos que Mica Viciconte, Flor Vigna, Virginia Gallardo y Sol Pérez son las ex participantes de Combate que se volvieron más famosas y que al día de hoy de algún u otro modo tienen su lugar en la televisión argentina. Sin embargo, no podemos dejar de mencionar a Sergio Celli, radicado en Barcelona, donde vive con su novia; se convirtió en un reconocido modelo y viaja por todo el mundo.

Mica Viciconte reveló por qué tiene cara de "mala onda"

Micaela Viciconte siempre ha sido una persona que, de primera vista, deja en evidencia su fuerte personalidad en cuanto a poner límites y ser una mujer combativa. Desde sus primeras apariciones en la televisión argentina, principalmente en el programa Combate, que se emitía por Canal 9, mostró toda su personalidad de nunca querer perder.

A su vez, también sufre críticas por su postura, que muestra rigidez, algo que, según confirman, es totalmente distinto a la hora de tratarla en profundidad. Este sábado por la noche, Mica fue parte del programa PH, Podemos Hablar, que se emite por Telefé, y fue consultada por su forma de ser.

mica-vicicontejpg.jpg

Quien le preguntó sobre este aspecto fue el conductor televisivo Fernando Dente: "No te jode que la gente a veces tenga el prejuicio de que sos mala onda por tu cara”. Sin problemas, Viciconte le respondió: "No se, al principio era como bueno.. tengo una cara seria, pero en realidad es mi cara las 24 horas del día", confirmó tras escuchar la pregunta.

En su relato continuó: “Me considero una persona muy normal. Depende del estado en el que me encuentre, pero para mí cero mala onda". Por otra parte, Dente le contó que apreciación tienen las personas que la conocen en el día a día: "Tenes mucho carácter, gente que conozco y te conoce me dice siempre que te adora”.

Su participación en Combate dejó la marca de la personalidad que tiene: “Soy muy competitiva y me conocieron así. La gente me conoció en un programa donde había que competir y les quedó esa imagen de guerrera que yo tenia".

Y cerró: "No te podes llevar bien con todos igual, si no nos llevamos bien está todo bien yo sigo mi rumbo". En nueve años de los que lleva en la televisión argentina, en la que estuvo un poco alejada por la llegada de su hijo Luca, ha tenido que lidiar con distintas personalidades que existen en los medios.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario