Adrián Pallares reveló la terrible pelea que existe entre dos actrices
Dentro de las obras de teatro argentinas existen infinidad de figuras reconocidas que llevan años de trayectoria en el rubro, y a veces, como dice el dicho, gatos grandes no comparten jaula. El que reveló la bomba fue Adrián Pallarés, el conductor de Socios del Espectáculo, quien contó la noticia sobre dos reconocidas actrices que se llevarían mal fuera del escenario y que una de sus compañeras hace las veces de mediadora.
Las protagonistas del escándalo son las artistas Ana María Picchio y Karina K, quienes según revelaron no tiene una buena relación a pesar de estar trabajando juntas hace ya un buen tiempo en la obra de teatro musical de José María Muscari, Perdida Mente.
En el segmento de las noticias bombas del magazine informativo del mundo del espectáculo y la farándula de El Trece, fue Rodrigo Lussich quien arrojó primero la información en forma de incógnita: “Esta pelea creen que está perdida, y si está perdida es demente. Porque es una pelea que está perdidamente”.
Una de las panelistas le respondió: “Aah, tiene que ver con la obra”. A lo que el conductor le dijo: “Estamos en condiciones de afirmar que las actrices que se llevan horrible, tienen una mediadora que las quiere amigar. La actriz que las quiere amigar y que sirve de mediadora es… Leonor Benedetto”.
“Y las protagonistas de esta pelea que se llevan como el cu… y comparten elenco, que Leonor Benedetto las quiere amigar, pero no logran ponerse de acuerdo, son actrices de la obra Perdida Mente, y el hombre que las une es Muscari”, agregó el periodista.
“Nos referimos a Ana María Picchio y Karina K”, completó la noticia Lussich.
Luego, mientras hacen la celebración habitual tras cada bomba en el segmento, de fondo se veía una foto del elenco de la mencionada obra de teatro, y allí, Adrián Pallarés, el otro conductor del ciclo, mencionó: “En esa foto las tenes a las dos cada una en una punta. Casualmente”.
“Son divinas, cada una por su lado, son encantandoras, pero evidentemente entre ellas dos no hay buen clima”, concluyó el periodista.
Te puede interesar...









