El clima en Neuquén

icon
12° Temp
87% Hum
La Mañana Alejandra Pradón

Alejandra Pradón realizó una fuerte confesión sobre su salud

La famosa vedette compartió sus emociones en medio de su lucha contra una inesperada afección de salud.

Alejandra Pradón se encuentra ahora en un momento de su vida alejado de los reflectores, enfrentando una dura batalla contra el "estrés emocional", un padecimiento que ha tenido un impacto profundo en su bienestar psicológico y emocional.

La ex vedette eligió abrir su corazón y compartir su historia en una entrevista en Polémica en el Bar. En medio de una presentación llena de cariño y respeto, Pradón reveló la difícil situación en la que se encuentra. "Tengo lo que se llama 'estrés emocional'", explicó sin rodeos. Esta afección es una mezcla de profunda tristeza y ansiedad, agravada por la situación de la pandemia y otros factores personales.

Alejandra Pradón 1.jpg

“Es una combinación de tristeza profunda con pánico por todo lo que pasó con la pandemia y otras cuestiones”, explicó Alejandra Pradón.

Marcelo Polino, amigo y panelista del programa, apoyó la valiente decisión de Pradón de hablar públicamente sobre su experiencia. "Me parece que está bueno que lo cuente porque antes era visto como algo vergonzante, pero ahora que nuestra generación se está animando a contar este tipo de cosas, es como que alienta a otros a hacer lo mismo", comentó Polino.

Alejandra Pradón 2.jpg

La famosa vedette también compartió cómo ha abordado su tratamiento y recuperación. "Fui a ver a mi cardiólogo y a todos los médicos que puedas imaginar para que me ayuden. Sigo todas sus indicaciones y hago lo que se necesita. Uno de los consejos que me dieron es que me alejara de las personas a las que no tenía ganas de ver, y tenían razón", agregó.

Después de su aparición en Polémica en el Bar, Alejandra Pradón fue entrevistada nuevamente por el programa Intrusos, donde reafirmó su diagnóstico y su compromiso con su salud. La vedette, consciente de la importancia de su bienestar, ha decidido tomarse un tiempo fuera de los medios hasta sentirse lista para regresar.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario