El clima en Neuquén

icon
Temp
66% Hum
La Mañana Gran Hermano

Alfa reveló la verdad detrás de su salida de Gran Hermano y explotó contra la producción

Tras su abrupta salida de la casa de Gran Hermano, el ex participante del reality tuvo que ser internado. Ya con el alta, habló de todo.

En los últimos días, los seguidores de Gran Hermano (Telefe) han estado sumidos en la preocupación tras la salida de Alfa de la casa debido a problemas de salud. El participante, conocido como Walter Santiago, de 62 años, tuvo que abandonar la competencia debido a una arritmia que requirió hospitalización y atención médica. Según su hermano, Sergio Santiago, Alfa fue dado de alta luego de dos días de hospitalización en la clínica Las Lomitas en San Isidro, donde permaneció tras su salida del programa.

Alfa 1.jpg
Alfa de Gran Hermano

Alfa de Gran Hermano

Durante su estancia en la casa, Alfa tuvo fuertes disputas con otros concursantes, como Catalina Gorostidi y Manzana, lo que podría haber contribuido a su deterioro de salud. Se informó que Alfa tenía valores altos de presión, lo que llevó a la producción a tomar la decisión de sacarlo del juego para salvaguardar su bienestar. En su lugar ingresó Ariel Ansaldo, también participante de la temporada anterior.

Cómo está hoy de salud de Alfa tras su salida de Gran Hermano

"Ya le dieron el alta y estamos yendo para la casa", expresó su hermano Sergio Santiago en declaraciones a Teleshow, dando un parte tranquilizador sobre la situación de Alfa. Según él, la arritmia no es motivo de preocupación grave, aunque requiere cuidados y medicación. Por su parte, Alfa, ya de regreso en su hogar, compartió detalles sobre su experiencia en la clínica, revelando que tuvo que recibir tres electroshocks para controlar su arritmia.

Embed

“Ya estoy en casa. El tema de la presión lo controlaron, queda ahora el tema de la arritmia”, contó primero con Teleshow, antes de agregar: “Me hicieron tres electroshocks y no lo pudieron controlar. Así que vamos a ver cómo sigue, nada más”.

Qué dijo Alfa sobre su salida de Gran Hermano

En una entrevista con LAM, Alfa explicó las razones detrás de su salida de Gran Hermano: "Salí de la casa porque me había subido la presión y no quería seguir perdiendo tiempo, me fui a hacer los estudios". Además, no dudó en expresar su descontento hacia algunos de sus excompañeros de la casa, como Ariel Ansaldo y Catalina Gorostidi. "A mí Ariel no me gusta en ningún lado", dijo, agregando críticas al ambiente de la casa actual en comparación con su experiencia anterior en el programa.

“Fue una subidita de presión, algo normal, tranqui. Ya está, todo superado solo fue presión y está todo perfecto. Hay Alfa para rato, me van a tener que bancar mucho tiempo”, aseguró el ex participante de Gran Hermano.

Finalmente, Alfa dio su opinión sobre la actual edición de Gran Hermano: “Es otra cosa, es otro programa, no es el mismo que el nuestro. No me gustó para nada, aparte mucha agresión, mucho quilombo, mucha puteada, y esta Catalina que se cree la dueña del mundo. Pero yo no voy a sacar a nadie, la gente sola la va a sacar”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario