El clima en Neuquén

icon
12° Temp
71% Hum
La Mañana Amalia Granata

Amalia Granata contó por qué el Ogro Fabbiani no fue invitado al cumple de 15 de su hija

El ex futbolista apuntó contra la mediática por no invitarlo al cumpleaños de Uma, y ella le respondió con firmeza

Hay muchas relaciones y matrimonios que no terminan para nada bien, y algunos se dan entre futbolistas y mujeres del medio del espectáculo. Así fue el caso de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani, quienes hace ya mucho tiempo que se separaron, y aún continúan con problemas internos en su relación de madre y padre con su hija Uma.

La panelista ahora pasó por el programa Socios del Espectáculo de El Trece, donde reveló fuertes datos de la interna que sufrió su familia hace unos meses, cuando su hija festejó su cumple de 15 años y decidió prohibirle la entrada a su padre, lo que fue un hecho llamativo y que dio que hablar en su momento.

Amalia Granata sobre la no invitación al Ogro al 15 de Uma

image.png

En primer lugar, cuando sacaron el tema, la modelo explicó: “Yo hice todo lo posible, con Leo, con mi marido, hicimos todo lo posible para que ella lo invite hasta el último día. Ella no quiso, la nena. Ella no quiso”.

“Son cuestiones privadas entre ella y el padre que no las puedo contar. Pero yo... No te puedo explicar todo lo que hicimos. No, pero era una pelea del momento, entonces, viste, como son los chicos de 15 años, obviamente, una pelea del momento, se encapricha, no quiero que venga, o algo que viene arrastrando de hace mucho. No voy a contar, porque es un problema de la intimidad entre ella y su padre, y es una menor”, agregó.

Luego, para dar más datos dijo: “Me acuerdo puntual, estábamos de vacaciones en Punta del Este, le dijimos ‘Uma, lo dejamos a Roque con los abuelos, queremos ir a tomar un café con vos´, hasta me acuerdo en el lugar, ahí en la barra, nos sentamos al café, y Leo le dice ‘mirá, Uma, en realidad, hicimos esta parodia de venir acá, porque queremos hablar de tus 15, del tema de tu papá, ¿querés que yo hable?’ Le dice Leo ‘¿querés que lo llame yo a tu papá? ¿Querés que intervenga yo? ¿Que me junte con tu papá?’”.

Amalia Granata revela por qué el Ogro Fabbiani no fue invitado al cumpleaños de 15 de su hija Uma _ eltrece - Google Chrome 2024-02-26 17-39-37.mp4

“‘Bueno, lo voy a pensar, que sí, que no’, después parece que Uma le tiró la propuesta de que si se quería juntar Leo con él, y él parece que el padre no quiso. Estaba hinchado, claro. Nada, pero nosotros, hasta el último día, fue tema, entre la familia, fue tema, todos los días, para que ella invite a su padre, y ella no quiso”, sostuvo.

Y para cerrar el tema, reflexionó: “Él, quizás involuntariamente, terminó exponiendo a la nena con un posteo. Porque si él no lo exponía en un posteo, quizás... Nadie se enteraba. O nos enterábamos después. Yo entiendo su dolor, porque es horrible que te pase, pero... Lo tiene que resolver él con ella”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario