El clima en Neuquén

icon
16° Temp
72% Hum
La Mañana Andrea Rincón

Andrea Rincón contó qué pasó el día que la exorcizaron

La actriz contó detalles de la vez que debieron exorcizarla y reveló cómo fue que ésto la acercó poco a poco a la religión.

Hace algunos años, Andrea Rincón se animó a contar que un pastor la exorcizó, por lo que vivió un momento de quiebre en su vida. Ahora, detalló cómo fue esta experiencia y cuál fue su reacción. Además, reveló que haber pasado por esta situación la acercó a la religión.

En las últimas semanas, Andrea Rincón fue noticia por las imágenes que se filtraron de ella siendo bautizada. Ante esto, en su paso por PH: Podemos hablar, la actriz contó que lo que comenzó a acercarla al evangelismo fue la vez que la exorcizaron.

“No podía dormir porque me despertaba con calaveras asfixiándome”, comentó sobre lo que sentía antes de que un pastor iniciara la sanación. “Vinieron a mi casa, me pusieron una mano en la espalda para liberarme de los demonios. Cuando me dijeron ‘respirá' se me aflojaron las piernas”, relató sobre el momento exacto en el que todo cambió.

Embed - Andrea Rincón sobre su exorcismo, transición al evangelismo y posterior bautismo - Podemos Hablar

Asimismo, detalló cuál fue su reacción ante lo que el pastor hacía para curarla: “Se me dieron vuelta los ojos, caí al piso, y empecé a convulsionar”. Sumado a esto, contó que hay cosas que no recuerda de ese momento: “Me contaron que yo gritaba con una voz que no era la mía”.

Una vez concluído el exorcismo, las cosas no fueron para nada fáciles. Es que ella seguía escuchando en su habitación ruídos y golpes extraños. Ante esto, las pastoras que realizaron el ritual de sanación le explicaron por qué sucedía: “Te tuvieron mucho tiempo, no te van a querer soltar”.

Luego de esta situación, Andrea Rincón pasó 8 meses en la casa de su padre tratando de sanar por completo de lo que vivió, ya que la situación se tornó algo traumática: “Yo no dormía, leía la Biblia”.

Andrea-Rincón-PH-Exorcismo.jpg

Para colmo, algunos meses después, cuando conoció a Mauricio Corrado, lo acompañó a hacer una liberación (ministración). Sin embargo, ella se vio afectada de forma indirecta: “Empecé a escupir sangre, él empezó a vomitar como un barro. Fui al médico, me hice estudios, pero no tenía nada”.

Ante todas estas situaciones que le tocó vivir, Andrea Rincón eligió aferrarse a la religión para poder seguir adelante: “De repente empezás a llorar, es una sanación”. Y cerró: “Mi mamá me hizo católica, pero yo hoy elijo ser evangelista”.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas