El clima en Neuquén

icon
18° Temp
32% Hum
La Mañana Ángel de Brito

Ángel de Brito confesó a qué ex Gran Hermano 2022 quiere en LAM

El conductor ya empieza a planear cómo estará conformado su programa para lo que resta del ciclo en 2023.

El periodista de espectáculos, Ángel de Brito, es una de las principales caras de la señal de América TV. Es por eso que constantemente trata de innovar con LAM, el programa que conduce todos los días. En este sentido, y de cara a lo que resta del 2023, el conductor está pensando en sumar a una ex Gran Hermano.

Es así que la elegida por Ángel sería Daniela Celis, apodada en las redes como Pestañela, que fue eliminada nuevamente de Gran Hermano el último domingo. Perdiendo en un mano a mano con Camila, con el 53,17% de los votos, y a tan solo semanas de la final, la oriunda de Moreno tuvo que despedirse de sus hermanitos y abandonar la casa más famosa.

Como es habitual, una vez eliminados del reality, los ex participantes comienzan un recorrido mediático, apareciendo en distintos programas y, al ser la segunda vez que Daniela es expulsada de la casa, la joven ya se había pasado por varios ciclos de la televisión, que tuvieron la oportunidad de entrevistarla en el pasado y ahora podrán hacerlo nuevamente.

Tal es el caso de LAM, conducido por Ángel de Brito. La morenense dijo presente en el piso de América cuando perdió el año pasado y allí se ganó el amor de todos los panelistas del programa, gracias a su carisma y sencillez para responder todas las preguntas con total honestidad.

Es por eso que ahora que volvió a ser eliminada, Ángel de Brito ya confirmó que volverá a estar presente en LAM esta semana, pero también reveló que le gustaría asignarle un trabajo más protagónico.

En su cuenta de Twitter escribió: “Este martes, #Daniela #Pestañela vuelve a #LAM”, y luego, citó su tweet confesando: “Me gusta de Angelita titular #LAM”. Está claro que el periodista tiene un ojo especial para detectar el potencial de futuras panelistas, dada su larga trayectoria en el ámbito, por lo que no sorprendería que Daniela sea una Angelita en el futuro.

tweet-angel-de-brito-1513143.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario