Ángel de Brito no le creyó al nuevo programa de Andy K y contó qué sintió
El conductor de LAM no se quedó callado luego de ver el tan esperado cruce entre Andrea Rincón y Belén Francese.
El tenso enfrentamiento entre Andrea Rincón y Belén Francese en el programa "PH: Podemos Hablar" ha sido tema de conversación durante toda la semana. A pesar de que ambas ofrecieron sus versiones del conflicto, no lograron resolver sus diferencias. Este sábado, Telefe emitió la pelea completa en la que Kusnetzoff tuvo que intervenir. Pero Ángel de Brito no quedó conforme.
La polémica se desató cuando Kusnetzoff les pidió a sus invitadas que dieran un paso al frente si habían tenido "una noche inolvidable". Fue entonces cuando Belén Francese se adelantó y compartió una anécdota de una fiesta en la que, según ella, Andrea Rincón intentó besarla.
La tensión creció cuando Rincón expresó su desacuerdo con la versión de Francese, acusándola de inventar la historia. El conductor intentó calmar la situación, pero no logró evitar que las emociones se desbordaran.
Graciela Alfano, también presente en el programa, fue testigo de la intensa discusión y reveló la reacción de Kusnetzoff. Según Alfano, Andy se mostró sorprendido por la tensión además, explicó que, cuando Francese comenzó a compartir su historia, hubo un momento de silencio y luego Rincón se angustió y comenzó a llorar.
La opinión de Ángel de Brito sobre la pelea de Andrea Rincón y Belén Francese
El cruce continuó incluso mientras se llevaba a cabo un juego en el programa, lo que hizo que el ambiente se volviera aún más tenso. Tanto Belén como Andrea buscaban aclarar una situación que había ocurrido hace años, pero las diferentes versiones no permitían llegar a un entendimiento.
Graciela Alfano, con años de experiencia en el medio, reconoció que fue un enfrentamiento genuino y que el temor a que la situación empeorara estaba presente en todos los presentes. Sin embargo, Ángel de Brito no estuvo tan de acuerdo sobre eso, o por lo menos, acusó a la producción de PH de no mostrar todo lo que pasó al aire.
Es que luego de que Telefe emitiera el programa de la polémica, del que también se había filtrado el audio, el periodista aprovechó que en X (ex Twitter) la cuenta de LAM había compartido un fragmento del video de la pelea y escribió con picardía la frase “Podemos editar”, haciendo un juego de palabras con el nombre del programa de Andy, Podemos Hablar.
Te puede interesar...










