Apareció un escandaloso chat de ex Gran Hermano: "Sos una ladrona. Pagame"
Dos ex hermanitas se pelearon en el grupo de Whatsapp de GH con acusaciones de por medio y se viralizó en las redes sociales.
Para que los jugadores de la finalizada edición 2023/24 de Gran Hermano se peleen, no hace falta que el programa salga al aire sino que ellos tienen la capacidad de continuar con los cruces tal como lo hicieron durante el certamen que llegó a su final y tuvo como ganador al uruguayo Bautista Mascia.
Los ex hermanitos están involucrados y enfocados en el mundo mediático tras su paso por GH, lo que es un estilo de su imagen que de a poco van forjando a través de lo conseguido en el certamen. Con peleas en el medio, siguen dando que hablar por acusaciones que se filtran y viralizan en las redes sociales, lugar donde el público se encarga de juzgar (esté bien o no) cada situación.
En las últimas horas quienes quedaron en el centro de la polémica fueron Chula y Catalina Gorostidi, quienes protagonizaron un fuerte cruce en el chat interno de los hermanitos que luego se viralizó y dio vueltas en las redes sociales. Es que en los mensajes que intercambiaron en el chat se puede ver como Cata le cuenta a sus ex compañeros su nuevo trabajo en los medios: "Saluden a la nueva panelista de All Access Chile”.
En exposición con todos sus ex hermanitos, Chula citó el mensaje de Gorostidi y apuntó con una fuerte acusación: "Ahora que sos panelista de otro programa donde se la pasan hablando de la vida de los demás en Chile, vas a cobrar más y tal vez me puedas pagar los muebles que me robaste". De esa manera, la Chula expuso a la participante que no le habría pagado artículos del emprendimiento que forjó previo a ingresar al certamen.
Luego de que se filtre la conversación Catalina publicó un mensaje en X (ex Twitter) que encendió aún más la polémica: "Una vieja ridícula. Ya le dije que le voy a devolver esos muebles. Que tipa forra".
El terrible momento que pasó Sabrina Cortez en su casa tras salir de Gran Hermano
Esta semana, Sabrina Cortez, exparticipante de Gran Hermano 2023, vivió momentos de extrema tensión al tener que evacuar de urgencia su departamento tras una explosión e incendio en un edificio cercano, ubicado en Muñiz, una localidad del partido de San Miguel.
Sabrina Cortez narró lo sucedido desde el lugar del hecho. “Estamos evacuando el edificio porque hubo una explosión grande cerca de casa, en la misma cuadra, y es un peligro. Se siente olor a gas”, explicó en un video subido a sus historias de Instagram. La modelo y flamante contadora mostró cómo recogía a sus dos perritas y agradecía a un amigo que le había ayudado en ese momento de emergencia.
La situación fue caótica y aterradora para los vecinos. “Dejé el auto tirado y vine a buscar a mis hijas (sus mascotas). Me ayudó el señor”, relató Sabrina, enfocando primero a sus mascotas y luego a su amigo. “Qué nervios, ya estamos sanos y salvos. Y lejos”, concluyó en el video, intentando calmarse después del imprevisto.
Qué dijo Sabrina Cortez luego del difícil momento que vivió
Ciudad Magazine se comunicó con Sabrina Cortez para conocer más detalles sobre lo ocurrido. La exparticipante de Gran Hermano precisó: “Yo vivo en San Miguel. La explosión fue a media cuadra de mi casa y se prendió fuego arriba de una carnicería. No sé lo que pasó, pero está todo cortado. No puedo pasar ni con el auto”. Sabrina, aún movilizada por lo sucedido, continuó: “Gracias a Dios yo no estaba en mi casa, había ido al supermercado, pero cuando nos avisaron de que había que desalojar, salí corriendo a buscar a mis perritas”.
“Cuando las bajé, estaba toda la gente saliendo desesperada de los edificios de los alrededores”. Sabrina también mencionó que no había información clara sobre posibles heridos: “Creo que no hay heridos. No se sabe bien qué fue lo que pasó. Recién pasé y está todo cerrado, con gente controlando, seguramente, el gas”.
El mal momento que vivió Sabrina Cortez
Ante la imposibilidad de regresar a su hogar, Sabrina Cortez se refugió en la casa de sus padres: “Por el momento no puedo volver a mi departamento, así que estoy en la casa de mis padres. Lo bueno es que pude ir a buscar a mis perritas, porque si no me moría”.
Las imágenes captadas por Sabrina y difundidas a través de sus redes sociales mostraban la magnitud de la explosión y el impacto en la comunidad local. “Se sentía olor a gas”, remarcó Sabrina sobre el desperfecto que habría originado la explosión. Los vecinos, en estado de shock, abandonaron sus viviendas rápidamente, muchos dejando atrás sus pertenencias en medio de la emergencia.
La situación de Sabrina Cortez no es única, ya que muchos residentes de la zona tuvieron que enfrentarse a la misma desesperación y miedo. Las autoridades locales están trabajando para controlar la situación y asegurar que no haya más peligros. La comunidad de Muñiz, mientras tanto, se mantiene alerta y a la espera de más información sobre lo ocurrido.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario