Así fue el show de María Becerra en Times Square en Año Nuevo
La cantante argentina fue protagonista de un momento histórico luego de que cantara en la icónica noche de año nuevo de Nueva York.
María Becerra recibió el Año Nuevo de una manera única al protagonizar un histórico recital en Times Square, Nueva York, ante una multitud de 50.000 personas. La joven artista de 23 años, que próximamente realizará dos conciertos en el Monumental de River Plate, fue parte de un espectáculo transmitido en vivo para diversas ciudades, incluyendo Nueva York, Los Ángeles, México y Miami.
Becerra, oriunda de Quilmes, se presentó poco después de las 22, interpretando dos de sus éxitos: "Piscina", su último sencillo lanzado en noviembre, y "Corazón Vacío", una de sus canciones más populares. El evento, que tuvo como anfitriones a Jonathan Bennett y Jeremy Hassell, contó con la participación de artistas internacionales como Manuel Turizo, Anuel, Christian Nodal, Megan Thee Stallion, Tyla, Flo Rida, Sabrina Carpenter, Jelly Roll, Yng Lvcas, y Paul Anka, entre otros.
El escándalo que vive María Becerra con sus vecinos
Sin embargo, antes de su viaje a Nueva York, se supo el escándalo que hay en el barrio de María Becerra. Vecinos planeaban recurrir a la Justicia por presuntas medidas de seguridad que, según ellos, afectaban la circulación en la zona. Un vecino expresó su queja, señalando que "la seguridad de ella no te deja estacionar en la cuadra" y mencionó que los autos de los empleados de la cantante obstruían el paso, generando inconvenientes para los residentes y padres con cochecitos.
"Es una zona de colegios y se ven padres con cochecitos esquivando la zona porque no pueden pasar, ya que los autos los dejan sin espacio. Acá siempre nos respetamos y ella no sé quién se cree que es, pero pone una seguridad que te patotea y las reglas no son así", manifestó el vecino en Desayuno Americano. A pesar de la polémica local, María Becerra brilla en el escenario internacional con su exitosa participación en Times Square.
Te puede interesar...











