El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana Lizy Tagliani

Así fue la fiesta de Lizy Tagliani por su primer año de casada

La conductora celebró su primer aniversario junto a Sebastián Nebot con una fiesta a todo trapo.

La conductora Lizy Tagliani festejó su primer aniversario de casada junto a Sebastián Nebot. La celebración, que no fue tan íntima ya que tuvo la presencia de muchas amistades de la pareja, contó con varios famosos de invitados, además de DJ en vivo y juegos desopilantes.

A través de las redes sociales, la estilista dejó ver la intimidad de la celebración a sus seguidores. Entre algunos asistentes se encontraban: Fernando Burlando, Luciana Salazar, Coco Sily, Christian Sancho, Celeste Muriega y Alejandra Maglietti, entre otros.

image.png

Varios de ellos compartieron fotos y videos de la celebración que se llevó a cabo el domingo al mediodía. “Un almuerzo tranqui”, dijo Barby Franco por el descontrol de baile que había en la fiesta. La entrada del salón contó con un mega cartel blanco con los nombres de la pareja: “Lizy & Seba”. Además, hubo un DJ con una máscara de Daddy Yankee a cargo de la musicalización y un carrito para pedir distintos sabores de helado.

image.png

En principio, ambos recibieron a sus invitados con comidas al aire libre. Luego, la fiesta continuó en el interior del lugar con una inmensa pista por la que desfilaron dos robots con luces led que animaban a todos para que bailen cumbia y reggaetón, los ritmos que marcaron la tendencia durante la fiesta.

image.png

Por su parte, Luciana Salazar compartió en su perfil de Instagram una historia con uno de los juegos desopilantes que organizaron. En el video se la podía ver a Lizy con un conjunto de ropa interior adentro de un cesto de plástico. Sin dudas, más que un día para celebrar al amor fue una tremenda fiesta que la pareja compartió con todos sus invitados

La foto con la que Lizy Tagliani saludó a Sebastián Nebot por su primer aniversario de casados

Este fin de semana, Lizy Tagliani subió una postal junto a Sebastián Nebot para contarles a sus seguidores que cumplieron un año de casados. En la publicación se lo veía a él regalándole una caja con bebidas alcohólicas.

“Me flashea que estoy festejando los 40 años de casados. Él me visita en la residencia geriátrica, me lleva vinos que me gustaban y yo miro como que no entiendo, ya en silla de ruedas”, bromeó ella, fiel a su humor. “La que saca la foto es la nueva mujer de Sebas”, remató.

image.png

Cabe recordar que hace un año, la pareja celebraba su casamiento en el Salón La Paloma 3, en Berazategui. Entre los presentes estuvieron Mirtha Legrand, Gustavo Yankelevich, Marley y Humberto Tortonese como sus flamantes padrinos, en tanto que otras celebridades de la talla de Ángel de Brito, Vicky Xipolitakis, Jesica Cirio, Marcela Tinayre y Andy Kusnetzoff, Santiago del Moro, Nicole Neumann, Wanda Nara, Karina La Princesita, y Damián Betular figuran como ilustres invitados.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario