El clima en Neuquén

icon
14° Temp
44% Hum
La Mañana Lizy Tagliani

¿Separada? Los rumores que envuelven a Lizy Tagliani

Cada vez son más fuertes las versiones que indican que la conductora de Got Talent Argentina atraviesa una importante crisis con su marido, Sebastián Nebot.

Cuando Lizy Tagliani encontró el amor en los brazos de Sebastián Nebot todos sus seguidores lo festejaron como si fuera un logro propio. De la misma manera lo hicieron cuando se casó, en marzo pasado, con el joven mendocino y celebró su boda con una divertida fiesta en la que estuvo invitada buena parte de la farándula local.

Ahora, todos aquellos que quieren a la conductora de Got Talent Argentina expresan su preocupación en las redes. Lo que sucede es que corren fuertes rumores sobre una importante crisis matrimonial entre Lizy y Sebastián.

La humorista no estaría pasando el mejor momento con su esposo. Así lo aseveró Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo luego de que las versiones cobraran más fuerza a raiz de que Lizy se presentó sola en la Gala de Los Personajes del Año de la Revista Gente.

LIZY TAGLIANI.jpg
Lizy Tagliani y Sebastián Nebot se casaron a fines de marzo.

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot se casaron a fines de marzo.

“Lizy Tagliani tuvo que salir a buscar a una amiga a último momento para que la acompañe porque, aparentemente, su marido no la quiso acompañar”, dijo el periodista uruguayo, generando así más dudas sobre el presente sentimental de la pareja.

LA CRISIS DE LIZY TAGLIANI Y SEBASTIÁN NEBOT

“No la pudo acompañar, y hay quienes hablan de una crisis”, agregó Rodrigo Lussich. Sorprendido, su compañero Adrián Pallares expresó lo que muchos piensan: “¿Ya? Pero si todavía estamos celebrando el casamiento”.

Consultada por PrimiciasYa, Lizy dio su versión sobre los motivos por los que llegó sola a la gala. “Pasa que rinde mañana y no tenemos luz. Y él es muy vergonzoso con estos eventos, por eso no fue”, fue la tibia respuesta de la conductora, que dejó a sus seguidores con más duda que certezas sobre los rumores de separación.

LIZY-TAGLIANI.jpg
La llegada de Lizy Tagliani sin Sebastián Nebot a la gala de Los Personajes del Año incrementó los rumores de separación.

La llegada de Lizy Tagliani sin Sebastián Nebot a la gala de Los Personajes del Año incrementó los rumores de separación.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario