El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Lizy Tagliani

Lizy Tagliani contó la situación paranormal que pasó junto a su novio

La humorista y conductora vivió una extraña situación cuando quiso enviarle un mensaje a su marido y sorprendió a todos

Lizy Tagliani está muy contenta con su nuevo presente, ya casada con Sebastián Nebot, y en pleno proceso de adopción para agrandar la familia. Pero también vive un gran presente en el plano profesional, donde está enfocada en lanzar el nuevo programa de Telefe que la tendrá como conductora Got Talent.

Justamente en medio de la promoción y difusión por la llegada del nuevo reality que será una apuesta de la señal televisiva, fue de invitada al programa de Verónica Lozano, Cortá por Lozano, donde habló de todo su presente en una entretenida, íntima y extensa charla.

Sin embargo, una de las cosas que más llamaron la atención del público fue cuando la conductora reveló una situación estremecedora que le pasó con su pareja referida a lo paranornal. ¡Creer o reventar!

La emoción de Lizy por Got Talent y muchas confesiones (Entrevista Completa) - Cortá por Lozano 2023

El hecho se dio se dio cuando Lizy estaba en el diván respondiendo las preguntas de vero, hasta que la conductora le consultó acerca de las energías y ese tipo de cosas: "¿Haces limpieza energética de tu casa?".

La respuesta de Tagliani sorprendió a todos los presentes: "Sebastián si cree un poco. El otro día le mandé la promo del programa, y ni bien le llegó la promo al celular, se prendió fuego la estufa. Entonces, me dijo, no esto es la mala onda y la envidia. Entonces, al toque prende algo, pero no prende un sahumerio, sino un abanico de sahumerios".

En un ida y vuelta sincero en el diván de Lozano, también Lizy se animó a responder una pregunta que acorralaría a cualquiera: "¿Te estás por morir, a quién le dejas la clave de tu celular, del banco, del mail?", quiso saber Vero Lozano.

1.JPG
Lizy Tagliani y su marido

Lizy Tagliani y su marido

"En mi último respiro a Sebastián le doy el del banco y del mail, pero el del celular no", respondió categórica y en forma jocosa Lizy.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario