El clima en Neuquén

icon
13° Temp
44% Hum
La Mañana Got Talent

Filtran los primeros detalles inéditos de "Got Talent Argentina"

Abel Pintos hará de jurado "malo", en tanto que la gran sorpresa del reality de Telefe es La Joaqui.

Lizy Tagliani está feliz de encabezar uno de los proyectos más ambiciosos de Telefe para el 2023: Got Talent Argentina. El ciclo aún no sale al aire, pero sí comenzó sus grabaciones y se filtraron detalles inéditos de lo que se verá en los próximos meses en el canal de la familia.

Fue la cuenta @mundofamososok que entró en contacto con miembros de la tribuna y compartió mensajes que iba recibiendo de quienes habían participado de algunas de las grabaciones. "La Joaqui me sorprendió, tiene muchísima data y creo que se la va a conocer como nunca", expresó un espectador. Lo cierto es que La Joaqui es uno de los jurados por el que más se preguntó la gente acerca de cómo interpretaría su rol. "Todos coinciden en su opinión sobre la Joaqui" agrega la cuenta de Instagram.

"Emir y Flor los mejores lejos, siendo ellos, humildes y comprometidos" fue otra opinión compartida en Twitter. En tanto que la sorpresa se la llevó el público con la reacción de Abel Pintos: "Los jurados muy centrados y Abel tiene el papel de malo".

Incluso contaron que habrá un elemento fundamental en el desarrollo del programa y es el famosos “botón dorado” que aseguran ya fue tocado. “Me mandaron foto y todo, pero mucho spoiler”, dijeron desde la cuenta.

Además, la cuenta recibió un comentario de Lizy Tagliani, la conductora de este reality show. "Lizy aparece al comienzo, luego en baches entró a interactuar con el público y, la verdad, súper simpática, es ella en todo sentido, el papel que le dieron lo lleva muy bien" declaró el usuario.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento del programa, pero sí está claro que irá luego de la gran final de MasterChef y previo a Gran Hermano 2023 que una vez más conducirá Santiago del Moro.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario