Cómo es la casa de Jorge Lanata en Punta del Este
El domingo 17 de julio, un grupo de delincuentes entró a robar a la casa de Jorge Lanata en Uruguay, más precisamente en José Ignacio. Uno de los ladrones quedó detenido, según informó el periodista, y por suerte el asunto no pasó a mayores.
Más allá del lamentable hecho, se pudo empezar a conocer el imponente espacio que tiene el periodista en el país vecino, donde aprovecha para pasar sus veranos junto a Elba Marcovecchio, lejos de la ruidosa Buenos Aires.
Justamente ahí pasó el último verano con su pareja, y también es el lugar donde ambos quisieron casarse el año pasado, empezando una nueva vida en el país vecino.
La casa se encuentra sobre la ruta 10 que une Punta del Este y José Ignacio, y en honor a la obra de Ernest Hemingway, fue bautizada The Old Man and The Sea (el viejo hombre y el mar).
“Esta casa la compramos hace cuatro años. Hice la casa de cero y la agrandé el año pasado. La hizo Laura Marino, una arquitecta que siempre hace mis casas, pero la decoración es toda mía. En Buenos Aires, tengo más de 200 obras. Esta casa la decoré sin verla, compré los muebles y los puse sin verla, y anduvieron”, contó el periodista en Caras.
Desafortunadamente el inmueble, como se aclaró antes, fue atacado por delincuentes que, según el periodista, no estaban al tanto de que la casa era suya.
“Entraron por la cocina, revolvieron todo, imagino que buscando guita y no encontraron porque no iba a guardar guita ahí. Hay un señor que va en horario diurno. Eran dos tipos, los tenemos en las cámaras, y mirá: la policía uruguaya, a la hora y pico, detuvo a uno (de los ladrones)”, contó el conductor en ese momento en Lanata sin filtro.
“No creo que hayan sabido que era mi casa. Porque yo, chorro, si entro a robar una casa, prefiero que sea la de otro porque al no ser conocido es más fácil que no me busquen. Era obvio que si agarraban mi casa, a los 10 minutos estaba todo el mundo”, expresó el reportero.
Te puede interesar...











