Cómo están los hijos de Romina Yan a 14 años de su muerte
Se supo cómo están actualmente los tres hijos que la actriz tuvo con Darío Giordano y a qué se dedican.
El pasado sábado 28 de septiembre se cumplieron 14 años del fallecimiento de Romina Yan. Es por eso que su familia se mostró un tanto sensible en un nuevo aniversario. Esto permitió ver cómo se encuentran actualmente los hijos que la actriz tuvo con Darío Giordano.
Es que fruto de esa relación, Romina Yan tuvo 3 hijos: Franco, Valentín y Azul, quienes actualmente tienen 23, 21 y 18 años respectivamente. Teniendo en cuenta que el tiempo pasó y aprendieron a convivir con el dolor de la muerte de su madre, se supo a qué se dedican actualmente.
Por el lado de Franco, el mayor de sus hijos, parece ser el heredero de la vocación artística. Se debe a que en su historial ya cuenta con participaciones como actor y músico. Es por eso que en sus redes sociales suele mostrar su material y los distintos proyectos en los que trabaja.
Valentín, el hijo del medio de Romina Yan, actualmente se desempeña como corredor de automovilismo, por lo que se encuentra dando los primeros pasos para tratar de meterse de lleno en este ambiente que realmente lo tiene apasionado. En sus redes sociales suele mostrar los detalles de la etapa que atraviesa y cómo le va en sus carreras.
Por último, Azul, con 18 años recién cumplidos terminó el secundario en diciembre del año pasado. Es por eso que aún se encuentra pensando qué hará de su vida, lo cierto es que está muy pegada a Cris Morena, por lo que no se descarta que pruebe suerte como actriz.
El emotivo mensaje de de Cris Morena a 14 años del fallecimiento de Romina Yan
A 14 años del fallecimiento de Romina Yan, Cris Morena escribió un sentido mensaje para recordarla: “Hijita amada, hoy estás más que siempre en mí. Sos presencia permanente que me abre el corazón, me lo agranda, me duermo con vos y me despierto con vos”.
“Sé que estás porque aprendí a sentirte. Nuestro amor se agranda porque tu compañía es eterna. Te voy a elegir en todas mis vidas, hijita. En todas, Ro. Te amo, Mamita”, cerró emocionada.
Te puede interesar...












