El clima en Neuquén

icon
19° Temp
27% Hum
La Mañana Angel de Brito

Cómo fue la charla privada que tuvieron Ángel de Brito y Santiago del Moro por el caso Corazza

El conductor de LAM relató que le dijo Santiago del Moro por el caso Marcelo Corazza. ¡Ángel de Brito investiga!

Telefe está pasando un terrible momento por la detención de Marcelo Corazza, uno de los productores estrellas de Gran Hermano, el bombazo del Canal de las pelotas en este 2023. Cabe recordar que el ex hermanito no solo fue un participante del reality, sino que se convirtió en El Gran Primo de la edición actual. Por esto, Ángel de Brito indagó fuerte y le preguntó a Santiago del Moro por sus sensaciones y en el aire de LAM contó lo que le dijo.

El ganador de Gran Hermano 2001 fue detenido este lunes 20 de marzo por integrar una de red de trata de menores. Allanaron su domicilio y se llevaron varios elementos electrónicos con material importante para la causa. El hombre fue apresado luego del testimonio de una de las víctimas, a quien abusó luego de ganar el reality.

Según reveló el conductor de LAM, su colega le dijo que no tenía mucha relación con Corazza, ya que casi no se veían porque cada uno estaba concentrado en lo suyo. Si señaló que era una persona muy querida dentro del programa, por lo que nadie se esperaba que ocurriera esta situación.

OhRf46S3hz7XT1od.mp4

El presentador del ciclo más famoso del momento en Argentina dijo que el canal de las tres pelotas está preparando un comunicado, pero que no sabe cuándo lo harán (se hizo unas horas más tarde y fue muy debil). Esto recuerda mucho a lo que ocurrió con El Hotel de los Famosos y la denuncia por abuso sexual de Flor Moyano a Juan Martino, al menos en cuanto a la postura del canal.

"Me dice que él tenía poco contacto con Corazza. Él solo llevaba a los participantes del estudio para la casa, le indica a la gente cómo ubicarse en el estudio y presenta el tape de seguridad del estudio. Y no más que eso. Él está en los debates con Robertito los viernes", sostuvo de Brito.

Santiago del Moro-Gran Hermano.jpg
Santiago del Moro habló con Angel de Brito y le contó todo.

Santiago del Moro habló con Angel de Brito y le contó todo.

Para cerrar, reveló que casi no tenían contacto con Corazza. Además de que están esperando a lo que diga el canal: "Nadie sabe nada de su vida privada, que las personas que trabajan con él (Santiago) no lo conocen más allá del canal. Están esperando a ver qué comunica el canal".

Un rato más tarde, ya en la gala de Gran Hermano, Del Moro tomó la palabra y cargó muy fuerte contra Corazza. "Con los chicos no. Espero que la justicia investigue y haga lo que tenga que hacer", lanzó.

Este martes 21, Corazza fue trasladado y se espera que de declaración. Según fuentes de la policía, el ex Gran Hermano se encuentra muy comprometido ya que las declaraciones de los testigos son contundentes en su contra.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario