El clima en Neuquén

icon
11° Temp
100% Hum
La Mañana Marcelo Tinelli

Cómo fue la fiesta por el cumpleaños 63 de Marcelo Tinelli

El flamante gerente artístico de América TV festejó a lo grande un nuevo año lleno de cambios con una noche en la que hubo muchas sorpresas.

Para coronar una semana intensa en la que firmó su pase como nuevo gerente artístico de América TV, canal donde volverá con ShowMatch y Bailando por un sueño, Marcelo Tinelli siguió festejando. Esta vez, con motivo de su cumpleaños número 63. El conductor cenó con sus cinco hijos, esperando que se hicieran las 12 para que llegara este 1° de abril.

“Que pleno y feliz me siento en la previa de mi cumple con mis 5 hijos. Los amo tanto tanto”, escribió en su Instagram poco antes de brindar a las 12. “Noche mágica” fueron sus palabras para cerrar lo que sentía por ese encuentro familiar.

La relación tan apegada que tiene Marcelo con sus hijos es bien conocida por todos, por lo que no es nada raro verlo rodeado por Candelaria y Micaela -fruto de su matrimonio con soledad Aquino-, Francisco y Juanita -producto de su relación con Paula Robles- y Lolo -su hijo en común con Guillermina Valdés-.

Cómo fue la fiesta por el cumpleaños 63 de Marcelo Tinelli.mp4

Una de las sorpresas que recibió Marcelo Tinelli por su cumpleaños fue la llegada de su hija Juanita, que vive en París.

Sin embargo, en esta oportunidad el conductor no esperaba contar con su progenie completa, ya que Mica está radicada en México junto a su pareja, el futbolista Lisandro "Lichi" López que juega en el Tijuana. Y Juanita se instaló hace un mes en París, donde está dando sus primeros pasos como modelo internacional.

Pero las dos decidieron venir a festejar el cumpleaños de su papá. En la mañana de ayer, con Luciano "El Tirri" como cómplice, Juanita sorprendió a su papá llegando de manera inesperada a Buenos Aires para pasar esta fecha juntos. Apenas llegó fue directo a la habitación de su padre para despertarlo y el momento quedó registrado en video por El Tirri.

"Si algo me faltaba para completar esta inmensa felicidad que tengo, es que haya vuelto de París, de sorpresa para mi cumple Juanita . Con lo que la extrañaba. Casi me muero cuando me despertó esta mañana. Me morí de amor... Te amooooooo mi Juani, mi Pebe hermosa. Voy a pasar mi cumple con mis 5 hijos acá. No lo puedo creer", posteó Marce en sus redes.

A la noche cenaron todos juntos, acompañados como siempre por el Tirri y otro primo de Marcelo. A las dos de la mañana se fueron en familia al Shopping Paseo Alcorta para ver los avances del nuevo local de Ginebra, la marca de ropa de Mica Tinelli. Y después, a descansar porque hoy siguen los festejos del cumpleaños número 63 de Marcelo Tinelli.

Cómo fue la fiesta por el cumpleaños 63 de Marcelo Tinelli.jpg
Marcelo empezó los festejos de su cumpleaños cenando con sus cinco hijos.

Marcelo empezó los festejos de su cumpleaños cenando con sus cinco hijos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario