El clima en Neuquén

icon
10° Temp
87% Hum
La Mañana Wanda Nara

Cómo la recibieron en Turquía a Wanda Nara

En medio de los rumores de sus problemas de salud, la mediática fue recibida con todo en la capital turca.

Mucho se habla sobre la salud de Wanda Nara, pero a pesar de eso, poco se sabe realmente qué es lo que aqueja a la mediática, quien no solo negó cualquier problema de salud (y aseguró que se dijeron “muchas mentiras”) sino que además decidió volver a Turquía junto a Mauro Icardi y sus hijos.

Es por eso que este fin de semana Wanda Nara se sumó a la emotiva firma del contrato permanente de Mauro Icardi con el Galatasaray en Estambul. La pareja fue recibida con una ovación apasionada por parte de los fanáticos en el estadio Rams Park, donde miles de personas corearon el nombre del futbolista.

Wanda Turquía 1.jpg

Es que el club turco ejerció la opción de compra para retener a Icardi, y en una ceremonia multitudinaria que incluyó una firma colectiva de nuevos fichajes, se vivió un momento especialmente emotivo.

La transferencia de Mauro Icardi del Paris Saint-Germain (PSG) al Galatasaray implicó un pago de 10 millones de euros en cuotas repartidas en cuatro temporadas al club anterior del futbolista. Además, se acordó un contrato para las próximas tres temporadas, con una tarifa estacional neta de seis millones de euros por cada temporada.

Embed

El regreso de Icardi al Galatasaray fue recibido con euforia por los aficionados turcos, y en la presentación de los refuerzos en el estadio, alrededor de 40 mil personas ovacionaron al jugador y a Wanda Nara. Los gestos de afecto hacia ella fueron notables, con mensajes de aliento y pronta recuperación en pancartas dedicadas a la conductora.

Bajo el lema "la fiesta debe continuar", Icardi expresó su alegría por volver al club y la calurosa recepción que recibió. La familia Nara Icardi se mostró emocionada por estar nuevamente en Turquía, y el futbolista espera que esta temporada sea aún mejor que la anterior. Con el respaldo de los hinchas y su amor, Wanda Nara, nuevamente junto a él.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario