El clima en Neuquén

icon
10° Temp
52% Hum
La Mañana María Becerra

Cómo son las tortas fritas ruteras que hizo María Becerra

María Becerra se bajó de los escenarios y emprendió un viaje en motorhome con su novio J Rei, donde mostró el paso a paso de sus exquisitas tortas fritas.

María Becerra y su pareja, J Rei, decidieron hacer un viaje a Córdoba con un motorhome para pasar una semana conociendo lugares y disfrutando tiempo juntos. La cantante dejó ver su vida a bordo de la casa rodante y se mostró cocinando, al punto que hizo diferentes recetas en su aventura, incluidas unas tortas fritas ruteras.

La artista quiso enseñar a sus seguidores la intimidad de su aventura con el músico, recorriendo infinidad de lugares, con hermosos paisajes, y su vida cotidiana, donde se encargó de preparar la que iba a ser su casa por los próximos días.

María mostró los cómodos espacios que tenía el motorhome, con una cama de dos plazas, un baño, una cocina con alacenas, pava eléctrica y heladera, donde dispuso los alimentos que iba a comer con su novio en los próximos días.

Además, se encargó de poner orden en el lugar antes de comenzar con la travesía: ubicó los productos del baño en sus compartimientos, también acomodó las toallas y las sábanas. Por otro lado, llevó el mate, frutas, verduras y algunas latas de conserva para realizar sus propias comidas.

La receta de tortas fritas ruteras de María Becerra

Durante uno de los primeros días, la artista preparó unos sabrosos sorrentinos con tuco, una de sus especialidades en la cocina. Poco después, sorprendió a todos al realizar unas tortas fritas ruteras para poder disfrutar durante la merienda.

“Justo ahora acabamos de frenar porque Juli va a cargar el tanque de agua en una estación de servicio. Así que voy a aprovechar y voy a dejar hecha la masa”, reconoció Becerra, antes de ponerse manos a la obra y agregó: “No quiero hacer tantas tortas fritas porque solo somos nosotros dos”.

Embed
@mariabecerra_22 Disfrutando la vida♥ Que Bendicion! @Rei sonido original - Maria Becerra

El resultado final de las tortas fritas ruteras de María Becerra

La cantante compartió un video mientras las preparaba en la cocina de la casa rodante, donde dispuso la harina, el agua, los huevos y el azúcar sobre la mesa para comenzar a realizar la masa. Mientras tanto, puso a derretir la grasa en la hornalla y, tras terminar de hacer el bollo, lo tapó con un repasador para que descanse.

Luego de un rato, comenzó a trabajar la masa, a formar las tortas con las manos y finalmente, las puso a hacer en la sartén. La artista colocó las tortas fritas ya listas sobre papel absorbente y les colocó azúcar, a gusto. “Qué lindas, cómo salen, bien esponjositas”, expresó María, que decidió acompañarlas con un mate cocido, mientras contemplaba un río.

maria becerra y sus tortas fritas.jpg
María Becerra mostró cómo quedaron sus tortas fritas.

María Becerra mostró cómo quedaron sus tortas fritas.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario