Con que palabra definió Susana Giménez a Huberto Roviralta, su ex
La reconocida conductora televisiva reapareció en una entrevista con el medio Caras y fue lapidaria al referirse a su expareja.
Susana Giménez no puede olvidar su romance con Huberto Roviralta. Pero no por lindos recuerdos y una relación donde reinó la paz, sino todo lo contrario producto de la pelea que tuvieron cuando eran pareja en los años 90'. “Huberto me empujó, trató de agredirme; yo me defendí y le tiré con un cenicero", relató Susana en una entrevista sobre su noviazgo con el expolista.
La reconocida conductora de la televisión argentina, que podría volver con el programa histórico que hizo durante mucho tiempo en la pantalla de Telefé, brindó una entrevista íntima con el medio de espectáculos Caras y volvió a referirse al romance que tuvo con Huberto. Lejos de los elogios, Giménez fue lapidaria al responder una pregunta incisiva.
“¿Cómo lo voy a perdonar? Vago de mierda, nunca trabajó en su vida y a mí me sacó 10 palos…”, relató Susana. En continuidad con su relato detalló que el monto era en dólares.
Cómo fue la vida de Huberto después de Susana
Desde la separación y tras un acuerdo económico, el polista desapareció lo más posible de la escena, intentando bajar su perfil mediático. Algo que no pudo lograr siempre, ya que terminó metido en otro escándalo.
Después de su relación fallida con Susana Giménez, en 2013 se casó con Dolores Benedit, 18 años más joven que él y psicóloga. Juntos se establecieron en Uruguay, donde él emprendió un proyecto inmobiliario que terminó de la peor manera.
Es que Roviralta terminó en un escándalo por un problema inmobiliario en el barrio Dos Hermanas luego que lo denunciaran por estafa en Uruguay.
El ex de Giménez fue acusado de vender terrenos con viñedos en un área donde nunca se llevó a cabo la construcción y tampoco había viñedos plantados. Quien dio la información hace un tiempo fue Gustavo Descalzi en el programa “A la tarde”, quien reveló que el ex polista tuvo que devolver alrededor de 300 mil dólares debido a demandas millonarias en su contra.
Todo esto se relaciona con la venta de 15 terrenos de mil metros cuadrados, los cuales Roviralta vendió pero luego desactivó el desarrollo inmobiliario acordado. Supuestamente, se había comprometido a establecer alrededor de mil viñedos para la producción de vino y crear un barrio privado en una de las zonas más productivas del país vecino.
“Hay ocho plantines en donde podría haber 200 y había prometido cerca de mil. Un comprador adquirió seis de ellos. Dos le hicieron una demanda y siete de los damnificados estarían avanzando con la denuncia acusándolo de 'mala fe'”, explicó Gustavo Descalzi.
Te puede interesar...










