El clima en Neuquén

icon
19° Temp
32% Hum
La Mañana Tucu López

Con quién se puso de novio el Tucu López tras separarse de Sabrina Rojas

En medio de los rumores de una posible reconciliación con su ex, el Tucu López tiene un nuevo amor.

Después de meses de soltería, el mediático Tucu López parece haber encontrado el amor nuevamente. La noticia fue revelada por Fernanda Iglesias en el programa LAM, donde se mencionó que la nueva novia del actor es la vestuarista de la obra teatral "Sinvergüenzas". Este anuncio no pasó desapercibido para Sabrina Rojas, quien al parecer no recibió la noticia con agrado.

Tucu 2.jpg
El Tucu López

El Tucu López

Luego de su separación en diciembre pasado, López había mantenido un perfil bajo en cuanto a su vida amorosa. Sin embargo, recientemente se confirmó que está teniendo una relación casual con Haydée Codón, la mencionada vestuarista de la obra en la que ambos trabajan. Este romance fue revelado en LAM por Yanina Latorre, quien además comentó la reacción de Rojas ante la noticia.

"El Tucu estaría intimando, teniendo una relación no muy seria, algo casual, con la vestuarista de 'Sinvergüenzas', la obra que están haciendo en gira", compartió Fernanda Iglesias en el programa. "La vestuarista es preciosa y se llama Aide. Lo sabe todo el elenco, a mí me contó alguien del elenco. No tendrían exclusividad. Él puede andar por ahí como quiera, pero con esta tiene un vínculo", añadió.

La reacción de Sabrina Rojas tras el nuevo noviazgo del Tucu López

La noticia tomó por sorpresa a muchos, especialmente a Sabrina Rojas, quien siempre había mantenido la esperanza de una posible reconciliación con López. Sin embargo, parece que este nuevo romance marca un punto de inflexión en la relación entre ambos. Iglesias comentó sobre la reacción de Rojas: "Esto a Sabrina no la tendría muy contenta. Sabrina se enteró y no le gustó".

Tucu 1.jpg

A pesar de los rumores sobre una posible reconciliación entre Rojas y su ex pareja Luciano Castro, la noticia de que López tiene una nueva novia parece haber generado cierta incomodidad en la actriz. Mientras tanto, el Tucu continúa disfrutando de su relación casual con Codón, marcando así un nuevo capítulo en su vida amorosa.

Qué había dicho el Tucu López hace pocos días sobre Sabrina Rojas

Claro, lo que hace ruido es que hace pocas semanas el actor había hablado sobre los rumores de una posible reconciliación con Sabrina Rojas.

“Me fue a ver al teatro de buena onda, tenemos un vínculo espectacular de dos personas que no están más juntas sentimentalmente o sexoafectivamente”, contó hace pocos días antes de agregar: “Ya no estamos más juntos pero somos dos personas que tienen la mejor del mundo y que podemos, afortunadamente, ir a vernos en nuestros proyectos, apoyarnos, charlar de vez en cuando, cómo andar. Pero sin nada más que eso”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario